Compartir
Publicidad

El lado humano de la tecnología en Nobbot, el nuevo site de Orange

El lado humano de la tecnología en Nobbot, el nuevo site de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué escribe Cristiano Ronaldo en Twitter para tener más de 45 millones de seguidores? ¿Por qué unos ordenadores de hace décadas todavía resultan imprescindibles en algunos entornos?

De la mano de Orange, nace Nobbot, un nuevo espacio en Internet que apuesta por ofrecer novedades y tendencias tecnológicas desde un punto de vista que aporte un matiz social y humano. De ahí su nombre, que tiene como origen un juego de palabras con la frase “No soy un robot”.

En Nobbot, encontraréis información sobre dispositivos, empresas, el sector de las telecomunicaciones o la forma en la que las personas interactúan con la tecnología. Así, junto a un reportaje que disecciona, cual técnico forense, un smartphome, hallaréis otros que se detienen en analizar

Su objetivo no es competir con otros medios que ya ofrecen información de gran calidad sobre esta temática, sino abordar la actualidad y novedades del sector con una voz propia. En muchas ocasiones, esta voz será rubricada por profesionales de la información (Encuentro de Telecos en la trigésima fase) o por empleados de la misma operadora (Realidad mixta: ¿a las puertas de una revolución en la medicina?), que nutren diariamente el site de contenidos junto al equipo de redactores y editores que aporta al proyecto Weblogs.

También os propondrán un repaso por algunas de las tendencias tecnológicas que están por venir, como los wearables que nos podemos comer, el cuarto de baño de Google o las alucinantes creaciones del Tangible Media Group del MIT para poder llevar la telepresencia a otra dimensión. Y por supuesto se habla de juguetes tecnológicos, como estos pensados para los más pequeños. Otros temas son más tienen más que ver con el uso de las redes sociales y personalidades importantes como Obama, televisión y series. Esperemos que se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Imagen | iFixit

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos