Sennheiser PC300 G4ME, auriculares para usar continuamente

Del teléfono al reproductor de música. De los juegos en red a nuestra aplicación de VoiP preferida. Así podemos usar los nuevos auriculares Sennheiser PC300 G4ME, y por eso hemos indicado que podemos usarlos contínuamente.

Los Sennheiser PC300 G4ME son unos auriculares bastante pequeños y ligeros. A pesar de ello cuentan con refuerzo de graves gracias a su sistema de transductores dinámicos y magnetos de neodimio. Como los vamos a poder usar para comunicarnos, no viene nada mal tener un sistema de reducción de ruido ambiente que ayude a que las conversaciones que realicemos con su micrófono omnidireccional sean lo más claras y nítidas posibles.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Pese a su reducido tamaño, el control de volumen va integrado en el cable y además en el pack que compremos se dispone de un cable adicional de dos metros que nos da un total de tres metros de longitud.

Los Sennheiser PC300 G4ME vienen con tres juegos de adaptadores de silicona de diferentes tamaños y una funda de transporte. El precio del pack es de 70 euros.

Más información | Sennheiser.

Portada de Xataka