W300, el esperado móvil Walkman de tipo concha

Javier Penalva

Editor - Tech

Por fin Sony Ericsson ha desvelado el esperado teléfono móvil W300 de su línea Walkman, esta vez de tipo concha, no como los anteriores, el W550 o el W950.

Muy atractivo, como la mayoría de sus hermanos, es éste un modelo cuatribanda EDGE, compatible con formatos de audio MP3 y AAC y autonomía de hasta 30 horas. Se comercializa con una tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ (M2™) de 256MB ampliable a 1GB, así como unos auriculares estéreo, cable USB y un software de gestión de música, entre el que se incluye el programa Disc2Phone que permite una sencilla transferencia de discos de música al teléfono móvil.

Suscríbete a Xtra

Además, en sus menos de 100 gramos de peso ha habido espacio para una cámara de fotos VGA con zoom digital de 4 aumentos y funciones de grabación y reproducción de vídeo.

Más información | Sony Ericsson | Notas de prensa.