Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Te damos la oportunidad de probar en primicia el nuevo smartphone ZenFone Max de Asus

Te damos la oportunidad de probar en primicia el nuevo smartphone ZenFone Max de Asus
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como buen apasionado de la tecnología que eres, seguramente en muchas ocasiones has sentido una profunda envidia de todos aquellos periodistas que tienen la oportunidad y el privilegio de poder probar antes que nadie los últimos modelos de productos tecnológicos como smartphones, tablets y ordenadores, entre otros.

Pues bien, Asus te da la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios en poder tener entre sus manos los últimos modelos de teléfonos móviles inteligentes y poder hacer tu propio análisis de estas novedades tecnológicas. En concreto, el smartphone Zenfone Max.

No sólo eso, sino que podrás conocer de primera mano todos los detalles técnicos que están detrás de un terminal de gama alta, ahondar en tus conocimientos técnicos sobre la materia, de manera que obtendrás una noción previa que te permitirá valorar en su justa medida cada uno de los aspectos y componentes que conforman un smartphone.

Max Zc550kl White 2

Comparte tu experiencia

¿Te gustaría pues ser uno de los primeros de las primeras personas en probar el último terminal lanzado por Asus? Pues bien, solamente deberás registrarte en la comunidad Share Your Experience y, si tienes suerte, serás uno de los elegidos para probar durante unos días los últimos modelos de la compañía taiwanesa.

Nada menos que 200 usuarios han tenido la oportunidad de poder tener en sus manos durante un tiempo el ZenFone 2 y otros 15 han podido disfrutar del ZenFone Selfie durante 30 días.

¿Quieres ser de los afortunados que analice el ZenFone Max? Podrás tener durante varios días un terminal cedido por la compañía, y compartir a través de redes sociales y de Internet tus impresiones sobre cada una de las características que lo forman.

No hay embargos, no hay acuerdos de confidencialidad, ni trabas ni censura: podrás extraer tus propias conclusiones después de unos días de uso y compartir tu experiencia con el terminal cedido con el resto del mundo.

Max Zc550kl Black 29 Jpg

Abriendo el apetito

Vamos a conocer un poco más de cerca el terminal. El ZenFone Max es un smartphone cuya **apariencia, en un primer momento, ya es diferente, al tener un bisel efecto metalizado y un diseño de cuero grabado en la parte posterior que permite que el terminal tenga un mejor agarre, lo que evita caídas desafortunadas.

Las características técnicas del ZenFone Max destacan. Sobre todo su potente batería, que te permitirá sacar partido de todo el potencial del smartphone sin depender de un enchufe.

Max Zc550kl Wire

Batería para ti y para otros

El Asus ZenFone Max tiene una batería de polímero de litio de 5000 mAh, que permite hasta 37,6 horas de tiempo de conversación en 3G sin necesidad de recargar el terminal, o hasta 32,5 horas de navegación con Wi-Fi. Incluso podríamos reproducir contenido en vídeo durante 22,6 horas sin que volvamos a tener que recargar la batería del teléfono.

Es más, con esta capacidad es posible recargar otros dispositivos a través de la batería del ZenFone Max, gracias a su función como batería externa. Basta con conectar otro dispositivo al ZenFone Max para que se convierta de manera automática en una batería externa.

El terminal cuenta con un procesador que es un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, acompañado por una GPU Adreno 306 a 450 MHz y 2 GB de RAM. El sistema operativo Android L de 64 bits que incluye se adapta bien a estas características.

Para tus comunicaciones, ZenFone Max incluye LTE Category 4 que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB/s y dispone de GPS con 3 satélites sistemas de navegación.

Max Zc550kl White 16

En cuanto a la pantalla HD de 5,5 pulgadas, es de tipo Corning Gorilla Glass 4 con cristal de cobertura que ofrece el doble de resistencia ante caídas. De hecho, según diversas pruebas realizadas, es un 85 % menos probable que se rompa durante el uso diario, lo que la hace más segura y resistente. Una pantalla en la que podrás contemplar las fotos realizadas con la cámara PixelMaster de 13 MP de resolución.

Fotos más potentes

Cabe señalar que la cámara con la que está equipada este terminal incluye una lente Largan con una apertura de f/2,0, lo que te permite realizar fotografías en alta resolución.

Asimismo, Asus ha incluido en ZenFone Max un obturador que no añade retraso alguno desde el momento en que efectúas el disparo y la cámara toma la imagen, pues su tiempo de apertura es de 0,03 segundos.

Para que las fotos tengan más calidad, podrás utilizar la función de enfoque automático láser ultrarrápido, ideado para reducir las imágenes borrosas y mejorar la estabilización. Cuando las condiciones de luz no sean favorables, también podrás emplear el Modo luz reducida, que te permite hacer fotos luminosas sin emplear el flash. Por cierto, tiene un flash doble LED.

Max Zc550kl Black 11 Jpg

Otros modos de fotografía que incluye el terminal son el Modo Retroiluminación (Super HDR) con el que podrás resaltar todos los detalles de las fotografías, y el Modo Superresolución, con el que se pueden realizar capturas con hasta 52 MP de resolución.

En cuanto a la cámara frontal, ésta es de 5 MP y con 85 grados de ángulo de visión. Esto te permitirá hacer fotos tipo selfies en modo panorámico o fotos de grupos hasta a 140 grados.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos