Compartir
Publicidad

El vehículo eléctrico urbano que une lo mejor de un patinete y una bici y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

El vehículo eléctrico urbano que une lo mejor de un patinete y una bici y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. Con un patinete eléctrico de tres ruedas con mecanismo de inclinación integrado es como Yamaha quiere cambiar la movilidad urbana. Tras haberlo conocido en 2017, Yamaha vuelve a la carga con su atractiva solución de movilidad urbana, el cual apunta a comercializarse finalmente en 2020.

  2. El misterio de las vacas francesas: están muriendo a centenares y nadie sabe exactamente por qué. Algo extraño sucede en el mundo rural francés: las vacas se están muriendo. Algo que algunos atribuyen a la instalación de aerogeneradores de electricidad en los alrededores de las granjas, aunque no hay evidencia científica que sustente estas teorías.

  3. La moda de las 'FaceApps' no se detiene: esta inteligencia artificial nos transforma en anime y a nuestros gatos en perros. Un grupo de investigadores de la compañía de videojuegos NCSoft creó un modelo de redes neuronales gratuito y que nosotros podemos entrenar y usar.

  4. Bienvenidos a uno de los inicios de temporada más sosos y controvertidos de la historia de Fortnite. Ya está aquí la temporada 10 de 'Fortnite', y contrario a lo que muchos esperaban, las críticas y descontentos están superando a los buenos comentarios.

  5. Human Horizons HiPhi 1 es el nuevo SUV chino 100% eléctrico con 640 km de autonomía que llegará en 2021. El enésimo coche eléctrico chino está aquí, y llega con la promesa de estar disponible en dos años con un montón de bondades para competir en un mercado cada vez más complicado.

  6. Papá, no me compres un coche: los millenials pierden interés y la tendencia al alza es el renting. Un estudio confirma la baja en las ventas de coches, pero no es por falta de innovación, sino porque los más jóvenes ya no quieren tener coche. ¿Qué está pasando?

Nuestro análisis de hoy

Xataka News!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio