Premios Xataka Orange 2022: reserva el 16 de noviembre para una gala muy especial con Joaquín Reyes
Xataka

Premios Xataka Orange 2022: reserva el 16 de noviembre para una gala muy especial con Joaquín Reyes

¡Ya están aquí otro año más los Premios Xataka! El próximo 16 de noviembre volveremos a reencontrarnos por todo lo alto en los Cines Capitol de Madrid para celebrar la tecnología con todos vosotros. Como maestro de ceremonias volveremos a contar con Joaquín Reyes, que está en duras negociaciones con Enjuto Mojamuto, aunque nos dice que solo vendrá si hay buena conexión a interné (Orange, esta parte os toca). Además, nuestra compañera Ángela Blanco co-presentará la gala junto a Joaquín.

Los Premios Xataka Orange 2022 serán la edición XIII y, como siempre, habrá sorpresas y también novedades en las categorías galardonadas, aunque lo que no cambiará serán nuestras ganas de pasarlo bien y compartir una noche con vosotros, toda la comunidad de Xataka, marcas y agencias de tecnología.

Igualmente, conoceremos al nuevo Xataka Leyenda, que nos tiene muy emocionados por su relevancia en nuestra vida y que próximamente daremos a conocer.

Cuándo y dónde

  • Cuándo: 16 de noviembre a las 20h
  • Dónde: Cines Capitol (Madrid)
  • Entradas: Próximamente

No te preocupes si no puedes estar físicamente con nosotros el día de la gala. Podrás seguir la ceremonia de manera online desde Xataka.com y en nuestro canal de Twitch El Stream, donde tenemos unas cuantas sorpresas preparadas.

Cómo conseguir tu entrada

Si quieres venir físicamente a los Premios Xataka Orange 2022, atentos a Xataka.com la semana que viene porque compartiremos el formulario para conseguir gratis vuestras entradas. Como el aforo es limitado se repartirán por orden de llegada de las solicitudes (hasta completar todas las plazas disponibles). Será muy fácil pedirlas y os contaremos todos los detalles en unos días.

Ayúdanos a escoger los mejores productos de 2022

La manera de seleccionar los ganadores de los Premios Xataka Orange es como la de ediciones anteriores, y, por ello, los xatakeros y xatakeras jugáis un papel muy importante para elegir los mejores productos tecnológicos del año.

En unos días abriremos el proceso de votación para que nos ayudéis a decidir los finalistas de cada categoría, que este año agruparemos para que sea más fácil votar. Vuestros elegidos se sumarán a los de nuestro jurado, formado por periodistas especializados en tecnología de Xataka y de otros medios. De ahí saldrán los ganadores que conoceremos el 16 de noviembre.

Dentro de cada categoría competirán productos que hayan salido a la venta durante 2022 o vayan a hacerlo (con fecha confirmada) antes de final de año. Además, competirán aquellos que fueron lanzados al mercado tras la edición de los Premios Xataka del año pasado (18 de noviembre de 2021) y no pudieron participar en ella.

En busca de la Honorabilidad

Nos encanta cómo la tecnología puede cambiar nuestras vidas e intentamos cada día contarlo en nuestros medios. Por eso, en la gala de los Premios Xataka Orange 2022 os presentaremos tres proyectos españoles que han utilizado la tecnología para mejorar la vida de las personas y están teniendo impacto ya en ellas.

Es un proyecto que hemos llamado En busca de la honorabilidad y que hacemos junto a Honor.

Cómo no perderse nada de los Premios Xataka Orange 2022

Iremos contando todas las novedades sobre los premios aquí, en nuestra web, y en nuestro perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, YouTube).

¡Muchas gracias. Nos vemos el 16 de noviembre!

Más info en la web oficial de los Premios Xataka Orange 2022.

Qué prefieres, ¿una PS5? ¿Una Xbox Series S? ¿Una Nintendo Switch? ¿Unas gafas VR Meta Quest 2? Ahora con Love de Orange, vive todo un universo de entretenimiento con los últimos dispositivos de gaming. Y para ti, ¿qué es lo primero?
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio