Publicidad

Premios Xataka 2020: reserva el 19 de noviembre para una gala muy especial con David Broncano
Xataka

Premios Xataka 2020: reserva el 19 de noviembre para una gala muy especial con David Broncano

Desde que en 2009 comenzáramos a celebrar los Premios Xataka, esta cita anual es uno de los días más especiales para nosotros. No sólo por poder entregar los propios premios a los dispositivos tecnológicos más destacados del año, sino porque es el punto de encuentro entre editores de Xataka y nuestros xatakeros. Todos, al final, unidos por nuestra pasión por la tecnología.

En 2020 teníamos (y tenemos) el reto de superar la gran velada de la que disfrutamos el año pasado pero, por la situación actual, hemos tenido que replantear por completo el evento. El próximo 19 de noviembre celebraremos la XI edición de los Premios Xataka, que podréis seguir por streaming en directo con un maestro de ceremonias que repite tras presentar con maestría los Premios del año pasado: David Broncano.

Aunque todavía no podemos dar muchos más detalles, sí que podemos adelantaros algo: será una gala muy especial repleta de sorpresas... ¡y de sorteos! Atentos a Xataka.com porque iremos desvelando la forma de participar y todos los detalles de una noche que esperamos sea una noche mágica para todos.

Broncano

También contaremos con una nueva temporada de nuestro programa Xataka Live, que podréis seguir semanalmente en YouTube y en el que contaremos con contenidos divertidos englobados en distintas temáticas (todas ellas tecnológicas, claro). Este año no podremos invitar a público presencial para las grabaciones, pero sí que os invitaremos a través de nuestras redes sociales a que nos enviéis vuestras preguntas. Pronto desvelaremos además cómo podrás participar en los sorteos que haremos tras cada programa.

Cuándo y dónde

Ayúdanos a escoger los mejores productos de 2020

Aunque este año cambia la mecánica de la gala, lo que no cambia es la mecánica de los Premios Xataka. Os pediremos a vosotros, nuestros lectores, que votéis en las distintas categorías que abriremos esta misma semana y nos ayudáis a escoger los mejores productos tecnológicos de este año.

La mecánica de votación será similar a la de anteriores ediciones. Los editores de Xataka haremos una preselección en cada categoría, y durante los próximos días las iremos publicando una a una en Xataka. Os pediremos a vosotros que votéis y, con vuestras votaciones, elegiréis a los finalistas de cada uno de los apartados. Vuestros votos se sumarán a los del jurado para seleccionar a los ganadores, que anunciaremos en la ceremonia del 19 de noviembre.

También como otros años, los candidatos son productos que han salido al mercado durante 2020 o vayan a hacerlo (con fecha confirmada) antes de final de año. Además, claro, competirán también aquellos que salieron al mercado tras la edición de los Premios Xataka del año pasado y no pudieron participar en ella.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos, de forma virtual, el 19 de noviembre!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios