Publicidad

El papel de las apps móviles en las manifestaciones de Hong Kong y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

El papel de las apps móviles en las manifestaciones de Hong Kong y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viernes por fin, y antes de entrar de lleno al fin de semana demos un repaso a las noticias más relevantes del día. Llegó el esperado estreno de la serie de asesinos seriales de David Fincher; las manifestaciones en Hong Kong se están destacando por el uso de herramientas poco convencionales; y el misterio en el bajón de potencia de los Surface. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Así es como 'Pokémon Go', 'Tinder' y otras apps se han convertido en herramientas importantísimas en las manifestaciones de Hong Kong. Estamos por cumplir tres meses de protestas y nos metemos en el método que están usando los ciudadanos para organizarse, comunicarse y ocultar sus identidades.

  2. El iPhone 11 llegará el próximo 10 de septiembre según la última beta de iOS. Llegó una nueva beta para desarrolladores de iOS 13, y ella nos arroja una pista de la posible fecha de presentación de la siguiente generación de iPhone.

  3. El Audi e-Tron es el primer coche eléctrico del mundo en obtener la máxima calificación de seguridad por parte de la IIHS. Tras obtener 5 estrellas en las pruebas de la EuroNCAP, ahora el primer coche eléctrico de Audi obtiene el máximo nivel de certificación en seguridad en Estados Unidos.

  4. Por qué los Surface Pro 6 de Microsoft están funcionando a 400 MHz cuando pueden hacerlo a 1,9 GHz. Tras una actualización de firmware, algunos usuarios están reportando una importante caída en la potencia de sus portátiles Surface, lo cual podría deberse a un fallo en la configuración que ahora trata de reducir la temperatura general del equipo cuando no es necesario.

  5. 'MINDHUNTER' regresa con una estupenda temporada 2: la serie de David Fincher se confirma como una de las mejores de Netflix. Después de casi dos años de espera, finalmente está aquí la segunda temporada de una fascinante serie que explora la mente de algunos de los más importantes asesinos seriales, y la cual está recibiendo críticas estupendas.

  6. Mitele Plus: la única opción (por ahora) para ver LaLiga sin operador esta temporada. Para sorpresa de todos, Mediaset y su nueva plataforma OTT se está quedando casi en exclusiva con todo el fútbol vía online. Revisamos de qué se trata este movimiento.

Nuestro análisis y guía de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir