Publicidad

Miles de tardigrados ahora están en la superficie de la Luna y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Miles de tardigrados ahora están en la superficie de la Luna y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tuvimos un día "muy espacial" tras confirmarse que la Luna ahora tiene vida, pero no como la imaginábamos, y que hay que un proyecto que busca sacar todo el aire caliente de la Tierra para llevarlo al espacio. Además del tema del momento: el viral "vecino de número". Vamos con el resumen de hoy.

  1. En abril Israel estrelló su nave espacial en la Luna y ahora hay miles de tardígrados sobre la superficie lunar. Un organismo vivo de la Tierra ahora está en la Luna. Nos referimos a los tardigrados, uno de los seres vivos más peculiares que existen, que ahora habitan nuestro satélite debido al fallo de los israelíes.

  2. Netflix cancela 'The OA' tras dos temporadas como una de las series de culto de la plataforma. La plataforma volvió a sacar el hacha para hacer rodar la cabeza de la serie de fantasía psicológica 'The OA', que no tendrá una tercera temporada y que nos dejará con muchas, muchas preguntas sin resolver.

  3. Audi nos muestra su primer patinete eléctrico: e-Tron Scooter, una especie de tabla de skateboard eléctrica de 2.000 euros. El fabricante alemán quiere diversificar su negocio de vehículos electrificados con un patinete con manejo de skateboard y que no será nada barato.

  4. Unirse al viral 'Vecino de número' no es tan buena idea: qué es y cómo compromete la privacidad de los demás. El tema del momento sigue dando de qué hablar. Ahora nos sumergimos en los detalles que envuelven al reto viral "vecino de número" en cuestiones de privacidad.

  5. Con el viral 'Vecino de número' se están publicando fotos de desconocidos sin consentimiento: esto dice la ley al respecto. Y siguiendo con este tema, también consultamos con algunos abogados las repercusiones de compartir números y fotografías de desconocidos, donde todo es risas y diversión hasta que nos damos cuenta que podría haber repercusiones legales.

  6. Este SUV chino se llama Dongfeng DFSK 580, tiene siete plazas y ya se vende en España desde 21.995 euros. Los chinos van a dominar el mundo, al menos en los coches eléctricos. Su más reciente apuesta ya está en España a precio de derribo.

  7. El "aire acondicionado del futuro" quiere recoger todo nuestro calor y enviarlo al espacio exterior. El cambio climático está provocando que surjan ideas que en el papel podrían parecer una locura, pero que algunos científicos creen que es posible.

Nuestras guías y análisis de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir