Conociendo a los finalistas de los Premios Xataka Orange 2022: un repaso a las categorías de "Mejores móviles" en directo en Twitch

Conociendo a los finalistas de los Premios Xataka Orange 2022: un repaso a las categorías de "Mejores móviles" en directo en Twitch
Sin comentarios

Se acerca el día. Mañana, 16 de noviembre, por fin nos veremos las caras en la gala de los Premios Xataka Orange 2022. La espera ha sido larga, pero ya queda nada. Mientras tanto, hoy tendremos el último programa especial en Twitch que, como ya explicamos en el programa pasado, estará dedicado a una de las categorías que más interés y debate generan: los mejores móviles. ¿Cuáles son los finalistas? ¿Cuáles son sus bazas? Todo esto y mucho más hoy, a las 16:00, en nuestro canal de Twitch (ElStream).

Como en las anteriores ediciones, hoy contaremos con la presencia de una experta de la casa para hablar de los mejores smartphones. Además de Mario Arroyo (@embi41) y servidor, Jose García (@josedextro), hoy tendremos con nosotros a Amparo Babiloni (@ababiloni), directora de Xataka Android y Xataka Móvil y especialista en smartphones.

Un repaso a los candidatos a mejor móvil de 2022

Como siempre, antes de nada, repasemos cómo se eligen los finalistas a mejores móviles (y a cualquier categoría). Durante estas semanas pasadas hemos publicado una serie de formularios en los que vosotros, Xatakeros, habéis votado por vuestros smartphones de gama super alta, alta, media y de entrada favoritos. De dichos votos han salido los finalistas. Ahora, vuestros votos se sumarán con un peso de un tercio a los votos del jurado, compuesto por editores de la casa y de otros medios especializados en tecnología. La suma de todos esos votos dará como resultado los ganadores de cada categoría, los cuales conoceremos mañana.

Dicho esto, hablemos de móviles. En los Premios Xataka Orange 2022 se contemplan cuatro categorías ordenadas según el precio de lanzamiento de los terminales. La gama super alta es la que parte de los 899 euros, la gama alta es aquella entre 500 y 899 euros, la gama media entre 250 y 499 euros y la gama de entrada 249 euros o menos. Hay candidatos muy top en todas las categorías y, aunque siempre han sido categorías muy reñidas, este año están más interesantes que nunca. Además, este año hemos sumado una nueva categoría: mejor cámara en un móvil.

Hoy veremos cuáles son los finalistas de estas categorías haciendo especial hincapié en los dispositivos de gama super alta. Analizaremos sus bazas y veremos con qué armas compiten para hacerse con este preciado galardón. Recordamos: el programa será hoy, 15 de noviembre, a las 16:00 hora peninsular española en el canal ElStream en Twitch. ¡Os esperamos!

Qué prefieres, ¿una PS5? ¿Una Xbox Series S? ¿Una Nintendo Switch? ¿Unas gafas VR Meta Quest 2? Ahora con Love de Orange, vive todo un universo de entretenimiento con los últimos dispositivos de gaming. Y para ti, ¿qué es lo primero?
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio