Publicidad

Los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos smartwatches de Amazfit

Los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos smartwatches de Amazfit
17 comentarios

Hace algunas semanas Amazfit anunció dos nuevos smartwatches, el Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2, dos dispositivos que a pesar de tener un nombre parecido no son exactamente iguales. Sin ir más lejos, el primero es circular y el segundo es más rectangular. En un primer momento se quedaron en China, pero la compañía acaba de anunciar que, finalmente, ambos relojes llegan a España de forma oficial.

De acuerdo a la compañía, el Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre en dos versiones, clásica y sport, por 179 y 169 euros respectivamente. El Amazfit GTS 2, por su parte, no tiene fecha definida pero se espera que aterrice en nuestras fronteras a mediados o finales de noviembre. Solo estará disponible en una versión que costará 169 euros.

Ficha técnica de los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

AMAZFIT GTR 2

AMAZFIT GTS 2

DIMENSIONES Y PESO

46,4 x 46,4 x 10,7 mm
39 gramos sin correa
Sport Edition: 31,5 gramos sin correa

42,8 x 35,6 x 9,7 mm
27,7 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas

AMOLED de 1,65 pulgadas

CORREA

Silicona o cuero
22 mm

Silicona

GEOPOSICIONAMIENTO

GPS+GLONASS

GPS+GLONASS

SENSORES

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

5 ATM

BATERÍA

471 mAh

246 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

Bluetooth 5.0

REQUISITOS

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

EXTRAS

Amazon Alexa
Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

Amazon Alexa
Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

PRECIO

Clásico: 179 euros
Sport: 169 euros

169 euros

Dos relojes inteligentes con la autonomía por bandera (y con Alexa)

Amazfit Gtr 32 Amazfit GTR 2.

El Amazfit GTR 2 está construido en acero inoxidable o aleación de aluminio, según la versión, mientras que el Amazfit GTS 2 solo está disponible en aleación de aluminio. El primero solo se podrá conseguir en color negro, mientras que el segundo llega en negro, dorado y gris. El Amazfit GTR 2 es circular con una esfera de 46,4 milímetros. Su hermano GTS 2 apuesta por un chasis rectangular de 42,8 x 35,6 mm de ancho y largo y 9,7 milímetros de grosor.

Ambos dispositivos montan paneles AMOLED, aunque de diferente tamaño (1,39 pulgadas en el caso del GTR 2 y 1,65 pulgadas en el caso del GTS 2). Sea como fuere, los dos están recubiertos de vidrio templado y tiene un revestimiento antihuellas y ODLC. En la zona inferior encontramos el sensor BioTracker 2, que no solo es capaz de medir las pulsaciones sino también de usar la función OxygenBeats para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Amazfit Gts 2 Amazfit GTS 2.

En cuanto a funciones, montan las que ya conocemos de otros relojes Amazfit, pero añaden dos novedades interesantes. La primera es un bloqueo de seguridad que se activa cuando nos los quitamos. La segunda es la compatibilidad con Amazon Alexa, por lo que podremos controlar el ecosistema IoT de casa o pedir información. La tercera es responder a las llamadas desde el propio reloj y la cuarta que tienen 3 GB de memoria para almacenar música en local.

Algo que ha caracterizado a los relojes de Amazfit desde siempre es su autonomía y, en esta ocasión, Amazfit asegura que no será menos. El Amazfit GTR 2 monta una batería de 471 mAh que, en palabras de la empresa, será capaz de ofrecer hasta 14 días de uso. El Amazfit GTS 2, por su parte, monta una batería más pequeña, de 246 mAh, que aspira a ofrecer siete días de duración. Ambos modelos se cargan en alrededor de dos horas.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Amazfit Gtr 2

El Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre en versiones clásicas y sport por 179 y 169 euros, respectivamente. El Amazfit GTS 2 todavía no tiene una fecha concreta, pero se espera que llegue como muy tarde a finales de noviembre por 169 euros. Se podrán comprar en El Corte Inglés y MediaMarkt.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios