Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Madrid acoge la final de World Padel Tour, el torneo de pádel más importante del mundo

Madrid acoge la final de World Padel Tour, el torneo de pádel más importante del mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acercarse a ver un partido delWorld Padel Tour siempre es especial, pero este año se han confabulado los astros para que la final del torneo sea un espectáculo único… en el que las sorpresas, las despedidas y la garra de sus participantes prometen diversión y emoción a partes iguales.

Allí estará Philips TV, que además de ser patrocinador oficial de World Padel Tour durante 2014 y 2015, también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ganar un televisor Philips. Se sortearán cinco televisores durante el torneo -uno cada día de la final- que tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA en Madrid, del 17 al 21 de diciembre.

Wpt

Una final de vértigo

La final no podría estar más interesante, con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez defendiendo el título en Madrid, los número uno del ránking Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz Martínez partiendo como favoritos con el favor del público y la emotiva despedida de Juani Mieres y Pablo Lima, que jugarán su última final antes de unirse a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin respectivamente a partir de 2015.

Igual de movidos van a estar los encuentros femeninos, con las gemelas M.José y M.Pilar Sánchez manteniendo el primer puesto del ránking y el equipo de Icíar Montes y Alejandra Salazar intentando repetir la gesta del Barcelona Open para recuperar la corona.

Está claro que la final del World Padel Tour de Madrid promete, y buena prueba de ello es que los abonos para los cuatro días de competición ya se han agotado. Si tú también eres un fanático de las palas, apúntate la cita y no te pierdas una de las finales más emocionantes que se recuerdan. ¿Ya tenéis claro a quién vais a animar?

Wpt2

Más en Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos