Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Diez películas familiares para ver en casa estas Navidades

Diez películas familiares para ver en casa estas Navidades
2 comentarios

Es invierno, hace frío... Qué mejor plan para esta época navideña que coger una manta y pasar la tarde viendo una película con toda la familia en el sofá. Y si es con unas palomitas calentitas, mejor que mejor. ¿Necesitas ideas para ver? A continuación os recomendamos diez películas ideales para ver estas Navidades.

Love Actually (2003)

Love Actually

La comedia romántica por excelencia que, además, tiene la peculiaridad de tener lugar en Londres durante las semanas previas a Navidad. 'Love Actually' nos cuenta distintas historias de amor, a cada cual más entrañable, y que terminan estando relacionadas entre sí: el Primer Ministro que se enamora de una joven ayudante, el padre viudo que ayuda a su niño a conquistar a su primera novia, el matrimonio que está pasando dificultades... Una comedia para toda la familia que además tiene muchas caras conocidas en su excelente reparto.

Más información | IMDB (Nota: 7.7)

Sólo en casa (1990)

Solo en casa

Ten cuidado con lo que deseas... Y si no que se lo digan a Kevin, un niño de 8 años que, tras una discusión con su familia, pide que todos ellos desaparezcan. Tras una serie de catastróficas desdichas, su familia pone rumbo a París para sus vacaciones de Navidad... sin darse cuenta de que se han dejado a Kevin solo en casa. Lo que parecía que iban a ser unos cuando días de tranquilidad para el niño, pronto empeoran: una pareja de criminales intentan entrar a robar en casa. Pero Kevin no se lo va a poner nada fácil... Y si te quedas con ganas de más, no te preocupes, que hay cuatro películas más de 'Sólo en casa'.

Más información | "IMDB":http://www.imdb.com/title/tt0099785/?ref=fnaltt1 (Nota: 7.3)

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Pesadilla Navidad

Una obra maestra animada de Tim Burton que utiliza la técnica del stop motion. Jack Skeleton, señor de Halloween Town, está cansado de celebrar Halloween y, cuando descubre la felicidad que reina ciudad vecina de Christmas Town, decide intentar llevar la Navidad a su propia ciudad. Dicha tarea se antoja más difícil de lo que pensaba y Jack opta por tomar medidas más drásticas. Sí, se atreve a secuestrar a Santa Claus. ¿Qué va a pasar entonces con la Navidad?

Más información | IMDB (Nota: 6.4)

Shreketefeliz Navidad (2007)

Shrek Navidad

El ogro verde más conocido de la gran pantalla también celebra la navidad en este especial televisivo de 30 minutos que emitieron hace unos años. La historia tiene lugar entre la tercera y la cuarta película, con Shrek y Fiona felizmente casados y con su hijo aún pequeñito. Como gran proyecto navideño, Shrek acepta un desafío muy particular: conseguir dar una sorpresa a Fiona y a su familia por Navidad. Pero cuando el ogro creía tenerlo todo controlado... llega Asno y lo fastidia todo.

Más información | IMDB (Nota: 8.0)

¡Vaya Santa Claus! (1994)

¡Vaya Santa Claus!

¿Qué ocurre si llega la Navidad y, sin querer, te cargas a Papa Noel? Pues seguramente lo que le pasa a Scott Calvin en '¡Vaya Santa Claus!': que tengas que ponerte el traje rojo y terminar de repartir los regalos a los niños de todo el mundo. Scott, que no se creía nada, llega hasta el Polo Norte para descubrir que, sin quererlo y sin poder evitarlo, se ha convertido en el nuevo Santa Claus. Ahora tiene un año para arreglar sus asuntos porque en la siguiente Navidad... ¡se convertirá definitivamente en Santa Claus!

Más información | IMDB (Nota: 6.2)

El Grinch (2000)

Grinch

El Grinch es un ogro verde y cascarrabias que detesta la Navidad. Bueno, más bien detesta a todo el mundo y por eso vive solo aislado en una montaña. Un buen día, una niña de un pueblo cercano, descubre su historia y le invita a pasar las fiestas con su familia. ¿Será capaz El Grinch de comportarse o acabará arruinando la Navidad, como en un principio deseaba? 'El Grinch' es una adaptación de un cuento muy conocido en Estados Unidos que lleva el mismo título.

Más información | IMDB (Nota: 5.8)

Qué bello es vivir (1946)

Qué bello es vivir

'Qué bello es vivir' es un clásico en esto de la Navidad, no en vano tiene el título de ser la película más emitida durante las fechas navideñas en todo el mundo. Desesperado por problemas económicos, George, el protagonista, está a punto de suicidarse cuando se encuentra con un hombre que dice ser su ángel de la guarda. Ante él pide un deseo: nunca haber nacido. El ángel se lo concede y George descubre cómo sería el mundo nunca hubiera llegado a vivir sin él.

Más información | IMDB (Nota: 8.7)

Los teleñecos en Cuento de Navidad (1992)

Muppets en Navidad

Los teleñecos harán las delicias de los pequeños de la casa... y también de los más creciditos. En 'Los teleñecos en Cuento de Navidad' adaptan el clásico 'Cuentos de Navidad' escrito por Charles Dickens. Ebenezer Scrooge es un hombre egoísta y malhumorado que no celebra la Navidad hasta que recibe la visita de los tres espíritus de la Navidad: el Fantasma de la Navidad Pasada, el Fantasma de las Navidades del Presente y el Fantasma de la Navidad Futura. Todo ello contado con un toque infantil y de una forma muy divertida y original.

Más información | IMDB (Nota: 7.5)

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Sobreviviendo a la Navidad

Drew Latham lo tiene todo, o más bien casi todo: es un ejecutivo de éxito, tiene mucho dinero, un coche de lujo y un gran apartamento. Pero... no tiene con quién pasar la Navidad. Por eso vuelve a su casa de la infancia y decide sobornar a la familia que allí vive para que le dejen pasar las fiestas con ellos. Además, tendrán que fingir que él es su hijo. ¿Conseguirán sus billetes comprar el afecto de esta familia?

Más información | IMDB (Nota: 5.1)

Elf (2003)

Elf

Un bebé abandonado llega, de manera casual, hasta el Polo Norte, donde es adoptado por el resto de elfos y crece como tal. Sin embargo, está claro que no es uno más... a la vista de su tamaño. Buffy Hobbs, que así se llama este elfo-humano, decide ir entonces a conocer a su familia de verdad. Por desgracia para él no se encuentra lo que esperaba: un padre que está en la lista negra de Santa Claus, un hermano que no cree en él y una sociedad consumista que parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad. ¿Será capaz Hobbs de cambiar todo esto?

Más información | "IMDB":http://www.imdb.com/title/tt0319343/?ref=fnaltt1 (Nota: 6.8)

En Espacio Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio