Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo elegir el mejor televisor Philips según la decoración de tu salón

Cómo elegir el mejor televisor Philips según la decoración de tu salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tuvierais que elegir una sola habitación de vuestra casa, ¿cuál escogeríais? Seguramente, muchos de vosotros os quedaríais con el salón, una de las piezas clave de cualquier vivienda, centro neurálgico de la vida en familia.

El salón es el lugar en el que hacemos "hogar". Después de un día agotador, todos nos reunimos en esta habitación, nos reencontramos en un espacio que debe de ser cómodo y acogedor. Además, es el lugar en que vemos la televisión, por lo que la correcta elección de este aparato es imprescindible. Si encontramos el televisor ideal para el tipo de salón que tengamos, la ecuación saldrá perfecta. ¿Queréis saber qué clase de televisión Philips se ajusta a cada decoración?

Al servicio de la comodidad y la usabilidad

Philips

Para vosotros, ¿qué sería lo principal a la hora de elegir un televisor para que presida ese salón en el que pasáis tantas horas? Seguramente, que aporte todos los elementos de comodidad y relax necesarios para crear el mejor ambiente, y lograr que esas cuatro paredes sean nuestro santuario particular, en el que sentirnos los reyes de nuestro espacio.

Nuestro televisor Philips deberá amoldarse a cuestiones prácticas como los metros del espacio, la forma de la habitación, la disposición de la luz... Debemos tener muy presente que el lugar en el que coloquemos el televisor se convertirá, casi con toda seguridad, en el espacio principal de esa habitación, pues es muy habitual que, por ejemplo, nos sentemos a comer alrededor de lo que ofrece la pequeña pantalla.

Y no sólo eso, cada vez más, por las características de los Smart TV: el uso de aplicaciones, la disponibilidad para jugar con ellos, la posibilidad de conectarse a Internet... es primordial que pensemos cómo ha de ser el espacio que le reservemos.

El sofá, la pieza clave

Kubus-Sofa

Según el feng shui, los sofás deben estar pegados a la pared y nunca en medio de la estancia, pues dan la sensación de "obstaculizar" el paso. Además, no han de dar la espalda a las ventanas o las puertas. Si sois seguidores de esta filosofía oriental, deberéis tener en cuenta además que, en la mayoría de hogares, los televisores se colocan frente a esos sofás, en los que pasaremos nuestro tiempo de ocio disfrutando de una buena película, un partido de fútbol, un capítulo de nuestra serie favorita...

Otros criterios decorativos nos dicen que la televisión debe ir perpendicular a la fuente de luz natural de la estancia, para evitar reflejos. En estos casos, y para neutralizar este tipo de problemas, parece una sabia decisión no colocar la televisión en una pared que tenga ventanas o, al menos, colocarlo lo más alejado posible de ellas.

Los cinéfilos empedernidos tratarán de construir un rincón especial para ver la televisión, un espacio alejado del centro del salón, que sea incluso un pelín oscuro y otorgue toda la intimidad al visionado de la pantalla. En este caso, las luces LED del sistema Ambilight de Philips son ideales, pues se consigue esa atmósfera perfecta para disfrutar de todos los contenidos televisivos sin perder un ápice de calidad visual.

Smart TV, el rey del salón

Philps Ambilight

Si la decoración de nuestro salón es minimalista, si hemos optado por colores neutros y líneas sobrias, sencillas, sin adornos superfluos, en los que las estructuras del espacio son decoración por sí misma, una pantalla de televisión brillará con luz propia. Aportará ese toque regio y moderno y focalizará la atención sobre él.

Un salón grande necesita un televisor proporcionado, so pena de que éste quede ahogado y perdido entre el espacio, y resulte ineficaz para un correcto visionado. Los modelos de Philips de las Series 8900, 7900 o 7800 son perfectos para este tipo de espacios, pues ofrecen las características primordiales de las televisiones Philips con un resultado que, simplemente, invita a soñar. ¿No os encantaría poder disfrutar de un televisor de semejantes dimensiones?

Además, en habitaciones excesivamente voluminosas, un televisor puede ser la pieza clave para separar espacios y crear diferentes rincones para las distintas actividades del día. Es una solución muy práctica para conseguir esa intimidad necesaria.

Escoger la opción que va con nosotros

Salon1

Hemos de escoger un televisor que vaya con nuestro salón y, por añadidura, con nosotros, (que somos quienes hemos elegido ese tipo de decoración). Una habitación llena de objetos, con pocos espacios en blanco, en la que hayamos dado preferencia a esos objetos cargados de recuerdos, historias y anécdotas, no tiene porqué estar reñida con el tamaño del televisor.

Philips tiene un modelo para cada uno de nosotros, que se adapta a nuestras circunstancias y las de nuestros hogares como el guante a la mano y las gamas de las Series 6000 y 5000 son tan útiles y prácticas que se adecuan a todo tipo de hogares (y personalidades).

Incluso en el salón más minúsculo que podamos imaginar, no desentonará nuestro televisor. A veces, el espacio es todo un inconveniente y es necesario que todo lo que entre por la puerta para formar parte de nuestras vidas, sea sofá, mesa o tele, se amolde perfectamente a nuestras necesidades. Así, existen también las mágicas pantallas de las Series 4000 o 3000, que, con tan poco volumen, ofrecen todas las garantías.

Ya sabéis, escoger el televisor ideal para cada estilo de decoración no tiene ninguna dificultad. Y, vosotros, ¿cómo es vuestro salón y cómo os gustaría que fuera el televisor que lo habitara?

Más en Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos