Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Anima como nunca con la nueva aplicación Ambilight TV

Anima como nunca con la nueva aplicación Ambilight TV
1 comentario

Aunque nuestra selección haya caído más pronto que tarde eso no debe impedir que sigamos disfrutando del buen fútbol que nos ofrece el Mundial de Brasil, y para poder hacerlo a lo grande Philips y Ambilight nos traen su nueva aplicación: Ambilight TV para iOS y Android.

Gracias a ella conseguiremos que nuestro salón se convierta en una extensión del partido y que los colores de nuestro sistema Ambilight vibren con la emoción de las mejores jugadas gracias a las distintas opciones que podremos controlar directamente desde nuestro teléfono móvil.

Ambilight

Con la aplicación Ambilight TV podremos seleccionar distintas características como la marcación de ambos lados del campo con los colores de los equipos a izquierda y derecha de la pantalla, una explosión de colores cuando marque nuestro equipo o incluso un despliegue de fuegos artificiales cuando acabe el partido.

Además de eso nuestro televisor Ambilight puede transformar su iluminación para mostrar tarjetas, hacer la ola, que las luces sigan el ritmo de la ambientación del estadio o incluso sumarnos a la ola de las gradas representándolas con luces en nuestro salón. Ten cuidado, porque si vienen amigos a ver el fútbol a casa, luego no los podrás sacar de allí ni con agua caliente.

Más en Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio