Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Análisis de Philips 4k Ultra HD serie 9109 a fondo: la mejor calidad con Android

Análisis de Philips 4k Ultra HD serie 9109 a fondo: la mejor calidad con Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los nuevos televisores van a la vanguardia, recogen lo mejor de las más actuales tecnologías para ofrecer a sus afortunados poseedores una experiencia audiovisual del más alto nivel. Es lo que ocurre con la nueva Philips 4K Ultra HD serie 9109 con tecnología Android.

Ultra HD y un diseño soberbio

Portap2

Quizá, lo que más llama la atención del nuevo Philips 4K Ultra HD serie 9109, es su envidiable diseño. Su diseño ultra slim no dejará a nadie indiferente. Sus contornos son delgados y refinados, incluso invisibles, según el punto desde el que se le mire.

Su soporte ARC presenta un arco abierto que crea la ilusión de que el televisor está flotando en un halo de luz, es realmente sugerente. El acabado cromado de sus materiales aportan un estilo único. Casará en cualquier estancia de tu hogar.

Portap2

Este televisor es, además de bonito de ver, bonito de disfrutar, ya que cuenta con la tecnología Ambilight de Philips en 4 lados. Mientras disfrutas de tu contenido audiovisual, un halo de luz colorido y homogéneo, sincronizado con la emisión, envolverá a este magnífico televisor, haciendo que parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

No hemos dicho nada sobre su pantalla, pero es la reina indiscutible del conjunto, como ya sabéis. Se trata de un panel con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, que aporta una imagen tan refinada y realista que parece prácticamente una ventana en vez de un televisor. Tienes que verlo para comprobarlo.

Calidad incluso en los más pequeños detalles

Portap2

La herencia que recibe este televisor en cuanto a tecnologías que potencian la calidad de imagen es muy sólida. Muestra de ello son sus 6 núcleos y el motor Perfect Pixel Ultra HD, que se encarga de convertir la resolución de cualquier imagen de entrada a 4K Ultra HD. Disfrutarás de la misma calidad veas el contenido que veas, nativo 4K o no.

También ayuda mucho la tecnología Perfect Motion Rate, que ofrece hasta 1000 Hz de potencia de procesado para disfrutar de trepidantes películas o acontecimientos deportivos con una fluidez pasmosa en Ultra HD, nada de trompicones en la imagen.

Portap2

El doble sintonizador incluido te permitirá evitar discusiones en el salón: podrás incluso ver dos canales al mismo tiempo en la misma pantalla. Si este modo no te acaba por convencer, no te preocupes, porque podrás grabar un programa mientras disfrutas de otro de un canal distinto, así podrás verlo más tarde.

Su sistema de sonido te sorprenderá gratamente: incorpora un sistema de subwoofer inalámbrico que genera magníficos graves gracias a sus 50 W de potencia. Al ser inalámbrico, puedes situarlo en el lugar que mejor se adecúe a tu habitación, por ejemplo, al lado del sofá.

Android es la estrella

Portap2

Sin duda alguna otra de las facetas estrella de este televisor Philips 4k Ultra HD serie 9109 es la inclusión de la tecnología Android. Tendrás a tu alcance nada menos que más 200.000 aplicaciones en Google Play Store, preparadas para hacerte disfrutar de lo lindo: Chrome, Youtube, Google Películas, Google Music, Facebook, Twitter, cientos de miles de juegos…

El mando a distancia de este televisor incorpora, además de los botones de acceso directo intuitivos, la función de ratón y un pequeño teclado en su dorso. Podrás tener el control total siempre que lo necesites.

Pero ojo, a veces ni te hará falta el mando: puedes deslizar tu mano en el aire para bajar el volumen, la cámara incorporada en el televisor reconocerá tu gesto y lo bajará automáticamente. También puedes hablarle al mando a distancia, los resultados de lo que busques aparecen en la pantalla.

Más en Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos