Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 aplicaciones que no pueden faltar en tu Philips Ambilight con Android

13 aplicaciones que no pueden faltar en tu Philips Ambilight con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La tecnología Ambilight de Philips convierte cualquier estancia donde se encuentre el televisor Philips con Android que la incorpore en un lugar vivo y dinámico dispuesto a ofrecer experiencias únicas a todo aquel que se sitúe frente a la pantalla. Imagina combinar eso con la Google Play Store y todas sus aplicaciones.

Un sinfín de aplicaciones con las que disfrutar al máximo

13 Aplicaciones Android Philips Ambilight

Tienes más de 200.000 aplicaciones para escoger y disfrutar en tu televisor Philips con Android, pero, seamos realistas, hay algunas aplicaciones imprescindible que te transportarán a otros mundos de color gracias al uso de Ambilight.

Por ello, hemos seleccionado para ti las que consideramos que son las 13 aplicaciones más indicadas para que te quedes con la boca literalmente abierta cada vez que las pruebes. Por supuesto, los juegos se llevan la mayoría de posiciones en esta lista, por méritos propios:

Youtube

El reproductor de Youtube te permitirá disfrutar de los mejores vídeos de la red en alta definición directamente en tu televisor Philips.

Color Sheep

Manadas de lobos feroces han emergido de la boca del Wolfcano para robar la vida y color del mundo. Ahora el Caballero de la Luz, Sir Woolson, debe alistar su lana que cambia de color y sus poderes mágicos como la última defensa contra la oscuridad.

Google Earth

Google Earth para Android te permite explorar el mundo con solo deslizar el dedo. Sobrevuela ciudades en 3D como Londres, Tokio y Roma. Adéntrate en los mapas para ver el mundo a nivel de calle con Street View integrado. Utiliza la Guía turística para descubrir nuevos y sorprendentes sitios para explorar.

Angry Birds

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

Badland

BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

Monument Valey

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable. Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Flipboard

Flipboard es tu revista personal. Utilizada por millones de personas cada día, es un único lugar para estar al día en las noticias, seguir temas que te interesan y compartir historias, vídeos y fotos que te influyen.

Glow Hockey

Glow Hockey te permite jugar a una divertida partida de hockey de recreativas, pero en un tablero lleno de color y luz, disfruta de esta experiencia desafinante en tu televisor Philips con Ambilight.

Asphalt 8: Airbone

¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.

Flutter

Flutter, el santuario de las mariposas, es un relajante juego de simulación en el que podremos ocuparnos de unas coloreadas y vivas mariposas virtuales en un bosque, bosque que deberemos aumentar para que cada vez aparezcan nuevas y bonitas mariposas.

Broken Sword: Director's Cut

Una de las mejores aventuras gráficas de la historia directamente en tu televisor Philips: Broken Sword – Director’s Cut. Vuelve a disfrutar de esta mítica aventura y sus animaciones a todo color en tu televisor con Ambilight.

Scribblenauts Remix

Para los aficionados a la lengua de Shakespeare (ya que de momento solo está en inglés), existe el colorido Scribblenauts Remix, un colorido juego donde el lienzo es tu imaginación. Tu dibujarás cada nivel con tus palabras.

Rayman Jungle Run

¡El legendario héroe de las plataformas da el salto a tu televisor Philips! Rayman Jungle Run es accesible y fácil de jugar para todas las edades, y al mismo tiempo contiene retos más que suficientes para atraer a los fans de Rayman de toda la vida. ¡Desbloquea los niveles de la “Tierra de los No-tan-muertos”, si es que tienes lo que hay que tener!

Más en Vive Philips TV

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos