Publicidad

‘Marvel’s Avengers’, el juego de 'Los Vengadores’, se muestra por primera vez en el E3 2019 con un tráiler que deja ganas de más

‘Marvel’s Avengers’, el juego de 'Los Vengadores’, se muestra por primera vez en el E3 2019 con un tráiler que deja ganas de más
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas de la película, el anuncio de un juego de 'Los Vengadores’ para PC y consolas de sobremesa -esto es PS4 y Xbox One- es lo suficientemente importante como para que permanecer despierto a las tres de la mañana de un martes normal sea una consideración a tener en cuenta. ‘Marvel’s Avengers’ ha enseñado su primer tráiler en la conferencia del E3 2019 de Square Enix y nos ha dejado con ganas de más. Por lo menos, sabemos que el juego se publicará el 15 de mayo de 2020.

Como ya se pudo saber en su momento, ‘Marvel’s Avengers’ será un videojuego con una perspectiva en tercera persona que podrá ser disfrutado en cooperativo de hasta cuatro jugadores. El vídeo ha arrojado aún más luz sobre esto y se ha podido ver a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor o Viuda Negra, pero no ha pasado desapercibido que no hayan contado con los actores reales para sus avatares virtuales.

Algunas ausencias sorprendentes

De hecho, al final del vídeo se puede comprobar cómo el tema musical parece que tampoco es el mismo exactamente que el del universo cinematográfico creado por Marvel. La cuestión de los actores es posible que traiga mucha cola, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Robert Downey Jr como Chris Hemsworth o Chris Evans han conseguido fundirse con el personaje. De la misma forma que Scarlett Johansson o Mark Ruffalo.

El tema de los derechos de imagen de los actores es siempre peliagudo, y a buen seguro poco barato. Sin embargo, juegos como 'Spider-man' -publicado en exclusiva para PS4- funcionaron muy bien en ventas a pesar de no contar con la imagen de Tom Holland. No obstante, el trepamuros es el personaje que más ha cambiado de actor, solo igualado por Hulk; mientras que el Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor solo han conocido un rostro en la gran pantalla.

En la compañía son conscientes del potencial que tienen entre manos, posiblemente la mayor franquicia de la historia del cine, que podría irrumpir en la industria de los videojuegos como un huracán. Tanto es así, que en la compañía pusieron a trabajar a un grupo menos experimentado para el cierre de la trilogía de Tomb Raider, únicamente con el propósito de que el grueso de Crystal Dynamics –uno de sus buques insignia- pudiera centrar todos sus esfuerzos en el juego de 'Los Vengadores’.

Aunque en este proyecto también ha colaborado Eidos Montreal, así como Crystal Dynamics lo hizo con Shadow of the Tomb Raider, el estudio principal se centró en la elaboración del juego de 'Los Vengadores’ con el objetivo de poder crear el mejor juego posible sobre una franquicia tan importante en la actualidad. Ahora solo queda aguardar casi un año hasta que se publique, pero seguro que antes veremos algún vídeo con gameplay para amenizar la espera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir