Compartir
Publicidad

La PS4 baja de precio en Estados Unidos, ¿posible rebaja inminente en Europa?

La PS4 baja de precio en Estados Unidos, ¿posible rebaja inminente en Europa?
12 Comentarios
Publicidad

Hace poco llegaban unas declaraciones de Microsoft sobre la potencial rebaja de la consola Sony PlayStation 4 en Estados Unidos: Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, indicaba que la rebaja que ya se había aplicado en Japón se extendería al resto del mundo. No le faltaba razón.

Sony ha anunciado un nuevo precio de 349,99 dólares para la PS4 en ediciones que incluyen además un juego, y eso por supuesto hace pensar en una futura rebaja también en el resto del mundo. En nuestro país la consola tiene un precio recomendado de 399 euros -hay algunas versiones a precios inferiores-, así que todo hace pensar en que la rebaja podría llegar a nuestro país antes de las navidades. Pero claro, también puede que no.

El argumento que esgrimían los defensores de una rebaja solo en Japón era que precisamente en el país de origen de la consola su mayor competidora no era la Xbox One, sino la PS3 que sigue vendiendo un gran número de unidades. Ahora parece que ese argumento se debilita con la decisión de Sony de impulsar las ventas en Estados Unidos con esa rebaja.

Shuhei Yoshida, de Sony, explicaba los nuevos precios con los packs disponibles en las ediciones de 500 GB y 1 TB de las consolas, que rebajan su precio entre 20 y 50 dólares según la edición y que varían según el juego incluido. Como ya os dijimos hace unos días, si estáis pensando en adquirir esta consola, puede que queráis esperar un poco.

Vía | Engadget
En Xataka | Xbox One y PS4: así es el corazón de las máquinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio