Publicidad

Estas son las mejoras que la nueva actualización de la Xbox One dejará en tu consola

Estas son las mejoras que la nueva actualización de la Xbox One dejará en tu consola
12 comentarios

Publicidad

Los responsables de Microsoft han dado un giro importante a la forma en la que enfocan su modelo de negocio con la Xbox One: un año después hemos visto como Kinect y el entretenimiento digital han pasado a un segundo plano, para recuperar a los gamers y los juegos como pilar de la estrategia de los de Redmond.

Eso no significa que no vayan a llegar mejoras en todas las áreas. Varias de las mejoras que fueron anunciadas en el evento Gamescon de la pasada semana se han puesto en marcha hoy mismo con el lanzamiento de una actualización que incluye, por ejemplo, soporte de Blu-ray 3D en esta consola.

No solo eso: en el blog Major Nelson encontramos los detalles de la actualización y de otras mejoras como la posibilidad de la compra móvil a través de Xbox SmartGlass o Xbox.com, lo que nos permitirá adquirir juegos y contenidos desde nuestros smartphones o tablets.

También se ha mejorado la interfaz en la que se muestran las actualizaciones de nuestro flujo de actividad, que ahora aparece en una única columna más larga y que incluye más contenido. También llegan -al fin- las notificaciones cuando nos quedamos sin batería en los mandos, o la posibilidad de deshabilitar las notificaciones cuando estamos reproduciendo vídeo.

La actualización ha comenzado ya y se prolongará los próximos días para que todos los usuarios de la Xbox One puedan disfrutar de unas nuevas capacidades que poco a poco van puliendo la lista de prestaciones de la consola de Microsoft. Veremos si eso ayuda a aumentar también su ritmo de ventas.

Vía | MajorNelson
En Xataka | Kinect, ¿dónde estás?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir