'Bayonetta 3' ya tiene un primer trailer gameplay para Nintendo Switch: habrá que esperar a 2022 para jugarlo

'Bayonetta 3' ya tiene un primer trailer gameplay para Nintendo Switch: habrá que esperar a 2022 para jugarlo
7 comentarios

Durante la presentación de Nintendo en las últimas horas la compañía ha puesto la guinda del pastel con un primer trailer oficial de 'Bayonetta 3'. La tercera entrega del esperado videojuego ha aparecido en escena mediate un gameplay para Nintendo Switch. Eso sí, nada de poder jugar el título hasta al menos 2022.

'Bayonetta 3' tiene un largo historial de desarrollo. Desde prácticamente 2017 se sabía de su desarrollo y en 2018 explicaron por qué sería exclusivo para Nintendo Switch. Sin embargo, no va a estar disponible aún hasta algún momento de 2022 si todo va según lo estimado.

Screenshot

Hoy Nintendo ha mostrado un primer gameplay del videojuego. Dos minutos repletos de pura acción tras prácticamente años sin saber nada del videojuego. En el trailer la protagonista muestras sus capacidades de destrucción acabando con todo tipo de enemigos mediante ataques combinados, hechizos y transformaciones en seres gigantes.

Presente y futuro de la Nintendo Switch

La Nintendo Switch aún tiene mucho futuro por delante, a pesar de que sea una consola con varios años a sus espaldas. Con la reciente introducción de la Nintendo Switch OLED la compañía ha renovado ligeramente el interés por la consola. Ahora con la llegada de expansiones como la de Nintendo 64 y SEGA Genesis puede mantener aún más el interés.

Aunque sin duda lo que marca la diferencia es los juegos y el catálogo disponible para la consola. En este aspecto Nintendo tiene la ventaja de contar con algunos juegos míticos y exclusivos. También con la promesa de futuros títulos extraordinarios como este 'Bayonetta 3'.

Vía | Vida Extra

Temas
Inicio