Publicidad

'Age of Empires IV' nos muestra su primer tráiler con gameplay y confirma que se ubicará en la época medieval

'Age of Empires IV' nos muestra su primer tráiler con gameplay y confirma que se ubicará en la época medieval
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que hoy con el arranque de X019 tendríamos noticias del esperado 'Age of Empires IV' y así ha sido. Microsoft se lo han tomado con mucha calma y hoy finalmente han confirmados algunos detalles de la próxima entrega de uno de los juegos de estrategia más importantes de todos los tiempos.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler, que nos permite ver parte del gameplay y los nuevos gráficos en los que ha estado trabajando el nuevo equipo de desarrollo desde hace más de dos años.

'World's Edge', el nuevo estudio que está detrás del desarrollo

Uno de las novedades respecto a 'Age of Empires IV' es que Microsoft Game Studios ha dado el nombre del equipo de desarrollo que está detrás del juego: 'World's Edge', que está a cargo de la veterana Shannon Loftis.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para 'Age of Empires IV', pero lo mostrado en el tráiler nos deja ver el nivel de detalle que tendrá, ya que Loftis afirma que así como lo estamos viendo en el vídeo, así es como lucirá y podremos jugar.

Aquí se destaca que las condiciones climatológicas afectarán nuestra estrategia y batallas, así como a nuestras ciudades y a sus habitantes. Además, el escenario será afectado por las batallas, por lo que podremos ver muros dañados o casas destruidas, todo en tiempo real.

También se confirmó que esta cuarta entrega de 'Age of Empires' se desarrollará durante el medievo, y podremos elegir entre las civilizaciones mongola e inglesa para guiarlas a través de la conquista del mundo.

'Age of Empires IV' estará disponible para Xbox y PC en una fecha que se confirmará más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir