Tesla elimina las configuraciones del Cybertruck de su web y retrasa su producción (otra vez) a 2023

Tesla elimina las configuraciones del Cybertruck de su web y retrasa su producción (otra vez) a 2023
26 comentarios

Malas señales para aquellos que querían ver el Tesla Cybertruck hecho una realidad. En verano veíamos cómo este pick-up se retrasaba hasta el año que viene, en septiembre se concretaba una producción empezando "a finales" de ese año, y hace escasos días se confirmaba otro retraso hacia 2023.

Y no sólo esto: ahora desde Electrek vemos que las opciones de configuración de los Cybertruck han desaparecido de la web oficial de Tesla. Ahora sólo podemos pre-reservarlo por cien dólares, y ya no podemos elegir ninguno de sus modelos.

Especificaciones reducidas y reserva sin elegir opciones

Las especificaciones de la web también se han simplificado, mostrando menos detalles que antes. Suena a que desde Tesla han querido hacer un gesto de prudencia viendo que hay más obstáculos de lo previsto. Desde la fuente opinan que esto también puede sugerir cambios de precios, que hasta ahora iban desde los 39.900 a los 69.900 dólares. Menos de 40.000 dólares parece ahora un precio muy bajo teniendo en cuenta el encarecimiento de los otros coches de la marca.

De hecho, no se espera la versión básica del Cybertruck hasta bien entrado 2023 o 2024, con lo que habrá que tener paciencia. El Cybertruck consiguió 200.000 reservas en tres días, así que veremos si los que siguen esperando van a tener suficiente paciencia mientras otras compañías van ganando terreno con sus pick-ups eléctricos.

Temas
Inicio