JUMP es el servicio de patinetes eléctricos de Uber, y desembarca hoy con 566 de ellos repartidos por todo Madrid

JUMP es el servicio de patinetes eléctricos de Uber, y desembarca hoy con 566 de ellos repartidos por todo Madrid
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uber se ha lanzado también al llamativo segmento de los patinetes eléctricos y ha creado JUMP by Uber, un nuevo servicio que se ha presentado en Europa con la llegada del servicio a Madrid, la primera ciudad que disfrutará de sus ventajas.

En JUMP revelan que ofrecerán un total de 566 patinetes eléctricos en Madrid repartidos en distintas zonas y barrios de la capital española y el coste por minuto es especialmente llamativo en comparación con otras plataformas.

1 euro para desbloquear, 12 céntimos por minuto

Los distritos que estarán cubiertos por estos patinetes -aunque no se han especificado cantidades concretas de patinetes en ellos- son Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

Cap 106

En la presentación del servicio los responsables de Uber se han mostrado comprometidos con la normativa municipal de Madrid como la recomendación de utilizar el casco. Los usuarios de Uber solo tendrán que actualizar su aplicación, mientras que no la tengan deberán descargarla, registrarse y acceder con su nombre de usuario y contraseña.

El servicio de JUMP by Uber competirá con otras plataformas de patinetes eléctricos que fueron aprobadas recientemente en la capital española, y lo harán con un precio interesante.

Así, costará 1 euro desbloquear el patinete eléctrico, mientras que usarlo tendrá un coste de 12 céntimos por minuto, cuando en otros servicios como Lime o Wind, por ejemplo, ese coste es de 15 céntimos por minuto. Durante el primer mes el usuario dispondrá de 10 minutos gratuitos, lo que permitirá probar el servicio de forma sencilla.

Más información | Uber

Comentarios cerrados
Inicio