Compartir
Publicidad

Vizio Via, el televisor del futuro

Vizio Via, el televisor del futuro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Impresionados andan en Cnet con la futura salida al mercado de los televisores Vizio Via. Y no me extraña nada que así sea porque yo estoy igual. Los televisores Vizio Via son los televisores del futuro. O al menos nos dan una idea del camino a seguir.

No esperemos nada espectacular de este nuevo Vizio Via. Es más la sensación de que tienen claro hacia donde ir. En este modelo se ha potenciado mucho el acceso a Internet mediante la conectividad Ethernet y WiFi. El Bluetooth también está presente no solo para poder usar auriculares sino para conectar el mando a distancia, que es otro elemento diferente a lo que encontramos en el mercado.

En esta serie Vizio Via el mando a distancia dispone de teclado QWERTY completo para poder hacer uso de los widgets de redes sociales y servicios de Internet como Flickr, Twitter o Facebook con total comodidad. También dispone el televisor de soporte flash y vendrá con acceso a mucho contenido bajo demanda de la mano de Netflix, Blockbuster, Amazon y Vudu entre otros.

vizio_internet_apps_remote_610x353.jpg

Disponibles en noviembre en EEUU, habrá modelos de 42, 47 y 55 pulgadas, con precios de 1.200, 1.700 y 2.200 dólares. Los modelos de 42 y 55 pulgadas disfrutarán de la tecnología LED y refresco de 240 Hz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos