Publicidad

Mi TV 4X, el nuevo televisor premium de Xiaomi llega con hasta 65 pulgadas, Android, 4K HDR y sonido Dolby desde 316 euros

Mi TV 4X, el nuevo televisor premium de Xiaomi llega con hasta 65 pulgadas, Android, 4K HDR y sonido Dolby desde 316 euros
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy durante el evento 'Smarter Living 2020', centrado el India, Xiaomi ha decidido actualizar su línea de televisores, la cual ahora se nos presenta con un diseño más fino, con acabados premium y un nuevo procesador de imagen con el que prometen "imágenes más vivas y llenas de color".

Esta nueva familia de televisores es conocida como Mi TV 4X, y en realidad es una puesta al día con respecto a la línea Mi TV 4 que está a la venta actualmente en China. Por lo que se mantienen varios elementos pero se incorporan otros, como un nuevo tamaño y el mencionado procesador.

La batalla de los Smart TVs está en China

Estos nuevos Mi TV 4X llegan en tres tamaños: 43, 50 y 65 pulgadas. Como parte de su diseño ahora tenemos unos marcos de 11 milímetros y acabado en aluminio tanto para el marco como para los soportes. La resolución es 4K con soporte para HDR 10.

Los tres televisores integran 'Vivid Picture Engine', una tecnología desarrollada por Xiaomi que, afirman, es capaz de elegir el brillo, contraste, saturación y otros parámetros para tener una visualización "perfecta", en algo que han denominado la "experiencia visual definitiva". Según Xiaomi, los Mi TV 4X pueden reproducir hasta un 88% de la gama de colores NTSC.

Dentro de los Mi TV 4X también tenemos el nuevo 'Reality Flow Chip', que, de acuerdo a las especificaciones, permite aumentar la tasa de 24 a 60 fps con hasta 8 millones de píxeles adicionales.

En cuanto al sonido, la versión de 65 pulgadas llega con 20W, a través de dos tweeters y dos woofers, con tecnología DTS-HD y Dolby Audio. Mientras que la interfaz es la nueva versión de PatchWall 2.0, que está basada en Android 9 Pie y que permite usarla como si fuese un Chromecast. Por cierto, Netflix y Prime Video se están sumando a PatchWall, por lo que la plataforma de Xiaomi sigue creciendo ahora con dos importantes servicios.

Xiaomi Mi Tv 4x 1

En la parte de la conectividad tenemos WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, 4 puertos HDMI (no se ha anunciado qué versión), así como 2 USB, un puerto Ethernet, salida óptica, entrada AV y toma para antena.

Estos televisores saldrán a la venta inicialmente en India el próximo 29 de septiembre y hasta el momento no hay información acerca de un despliegue internacional. Resulta curioso que se haya elegido a India como primer país para el lanzamiento de estos televisores premium y no a China.

Xiaomi Mi Tv 4x 4

Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Mi TV 4X de 43 pulgadas: 316 euros
  • Mi TV 4X de 50 pulgadas: 379 euros
  • Mi TV 4X de 65 pulgadas: 695 euros

También cabe señalar que Xiaomi presentó un Mi TV 4A, que llega con panel Full HD de 40 pulgadas por apenas 225 euros.

Xiaomi Mi Tv 4a
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir