Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung va a mostrar una tablet Windows 8 en el Microsoft BUILD

Samsung va a mostrar una tablet Windows 8 en el Microsoft BUILD
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Como os adelantamos ayer, Windows 8 va a ser de nuevo presentado en sociedad en el Microsoft BUILD que empieza la semana que viene, el evento que organiza la empresa de Redmond empezará el día 13 y terminará el viernes.

Hoy nos enteramos de un pequeño pero importante adelanto, y es que Samsung va a dejar que Microsoft muestre una tablet de su creación en una de las conferencias. Creemos que será el día 13 que es cuando se hablará de la nueva versión del sistema operativo (el 14 tendremos información sobre la versión Server).

El jefe de la división Windows, Steven Sinofsky, será el maestro de ceremonias, y según diarios de Corea del Sur, presentará la primera colaboración en hardware entre Samsung y Microsoft, materializada en una tablet, que más adelante verá la luz en el mercado.

Sobre la tablet se sabe poco, pero las fuentes informan que contará con un corazón ARM, en lugar de X86, y estrenará algunos avances hardware y sensores de los que Windows 8 sacará partido. Aunque lo más lógico es que sea un chipset de doble núcleo, algunos ya apuntan a que podría contar con el Project Kal-El de Nvidia.

Para los asistentes se espera que haya una tanda de pruebas sobre prototipos, PCs y tablets, que ejecutan Windows 8.

Vía | Win Rumors
Imagen | SmartGeek Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos