Compartir
Publicidad

Primeros datos del Tablet de Apple están saliendo a la luz

Primeros datos del Tablet de Apple están saliendo a la luz
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: el iPad de Apple ya ha sido presentado. Toda la información, fotos, precio y características.

Vorágine la de esta mañana con el dichoso Tablet de Apple. Ya conoces nuestra idea del equipo pero ahora empiezan a salir datos bastante fiables. No en vano llegan de la mano del Twitter de Jason Calacanis.

Lo más interesante de lo que ha desvelado de momento, pues dispone de uno en su poder, es que vendrá en diferentes tamaños, con precios de entre 600, 700 y 800 dólares dependiendo de la diagonal de pantalla y la memoria que incorpore. Y dice que es el dispositivo más asombroso que ha tenido nunca.

Otros datos muy interesantes y que estamos actualizando continuamente desde el Twitter de Jason:

  • Llevará sintonizador TDT de alta definición y función de grabación de vídeo.
  • Buen lector de periódicos digitales y para realizar videollamadas.
  • Vendrá con WiFi, 3G y la pantalla será OLED.
  • Podremos usar un teclado inalámbrico de Apple y conectarlo a una pantalla externa.

tablet-portada.jpg

Respecto al sistema operativo, será una versión mejorada de iPhone OS pero atención, con posibilidad de tener varias aplicaciones en segundo plano. Imaginamos que será extrapolable a una mejora en el iPhone.

La autonomía, como nos esperábamos, será el punto flaco de la Tablet de Apple. Cuando naveguemos o usemos los juegos la batería nos durará solamente dos o tres horas. Mucho mejor parece el resultado en modo de visualización de libros electrónicos y revistas o periódicos.

El Tablet llevará dos cámaras, una frontal para videoconferencias y otra trasera con la que podremos hacer fotos con el equipo.

Dado que este equipo se cogerá por lo que parece con las dos manos, se incluyen controles multitáctiles a ambos lados, con lector de huellas dactilares como elemento de seguridad. Habrá posibilidad de asignar hasta 5 perfiles de acceso en cada equipo.

Los juegos serán una base fundamental de este equipo, y por lo que cuenta Calacanis, que admite que puede contar estas cosas sin problema y que son ciertas. Para los más jugones, las Tablets se podrán conectar vía WiFi para jugar en red.

La característica más extraña la obtenemos en la pantalla, que sí será finalmente OLED, y la forma de recargar el gadget de Apple, pues en la parte trasera incluye un panel solar para esa misión. Eso sí, ese tipo de recarga no parece funcionar todavía del todo fina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos