Compartir
Publicidad

Motorola Xoom WiFi llega a España

Motorola Xoom WiFi llega a España
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el Motorola Xoom fue el primer tablet serio, no ha sido hasta ahora que se ha presentado en sociedad en España. El modelo que tendremos disponible será el solo WiFi, con memoria interna de 32 Gb y precio de 579 euros libre.

La base del Motorola Xoom es similar a la de otros tablets con Android 3.0: pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 millones de píxeles. De sensores tampoco anda corto, con giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa.

La autonomía tampoco esconde sorpresas, y sobre la mesa será de 10 horas, aunque en breve os podremos comentar nuestras impresiones. Tiene también salida HDMI.

Motorola Xoom WiFi

Toda una gama de accesorios

El lanzamiento oficial del Motorola Xoom Wifi viene con una serie de accesorios:

  • Base Multimedia Estándar que nos sirve para ver contenido de vídeo o escuchar música a través de unos altavoces externos mientras se recarga el tablet al mismo tiempo.
  • Base Multimedia HD. Incluye altavoces y puede transmitir vídeo en alta definición directamente a un televisor vía HDMI.
  • Teclado bluetooth, el cual incorpora atajos para Android.
  • Funda de transporte, que también sirve como soporte para el tablet.

teclado-bluetooth-motorola-xoom.jpg

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos