Compartir
Publicidad

Mi Pad 3 enseña la patita: esperamos una tablet Xiaomi más grande, con Windows 10

Mi Pad 3 enseña la patita: esperamos una tablet Xiaomi más grande, con Windows 10
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi Pad 2 es una tablet que nos gustó, especialmente destacable por diseño y precio, como es habitual en Xiaomi. A pesar de que es un tipo de producto con un ciclo de vida largo, se estaba haciendo de rogar una actualización, pero parece que se acaba la espera: Mi Pad 3 está a punto de ser una realidad.

Podemos compartir una filtración en la que nos enteramos de muchas cosas interesantes, la primera tiene que ver con el tamaño, que crece de forma importante: de las 7,9 pulgadas pasaríamos a las 9,7 pulgadas - 2.048x1.536 píxeles -. O lo que es lo mismo, nos vamos al tamaño iPad.

La fuente de la noticia asegura que la van a presentar el 30 de diciembre - en y para China -, así que está aquí ya. Que haya pasado un año desde el último modelo también implica que haya nuevas especificaciones internas, capitaneadas por Intel, el corazón ideal para su sistema operativo, Windows 10.

Gsmarena 002

Si los datos se confirman la tablet va a venir muy bien de memoria RAM, también de almacenamiento. Recordad que es Windows 10

El cerebro concreto de esta tablet será un Intel Core m3-7Y30. Vamos con otros datos técnicos filtrados, muy llamativos, como la presencia de 8GB de RAM, que es cuatro veces más que el modelo del año pasado. También podemos destacar las opciones de almacenamiento, con 128 y 256GB.

Terminamos el repaso contando que la batería es de 8.290 mAh y se carga a través de un puerto USB-C (ya lo tenía la Mi Pad 2). Lo bueno es que han conseguido meterla en un grosor de únicamente 6,1 milímetros, y un peso de 380 gramos, en ambos parámetros le gana al iPad. Las cámaras son de 16 y 8 megapíxeles.

¿Habrá versión Android? Suponemos que sí, pero los datos que se han filtrado solo nos hablan del modelo con el sistema de Microsoft, que ahora tiene un lugar más capaz para desarrollarse, tanto por potencia como por tamaño de pantalla. Como podéis comprobar en las imágenes, no van a faltar accesorios que la conviertan en un 2 en 1.

Gsmarena 003

Por hablar se habla hasta de precios, colocando una etiqueta con 273 euros - al cambio - para el modelo de 128GB, y subiendo a 314 euros por el modelo con el doble de capacidad. El teclado saldrá por unos 13 euros. ¿Nos lo creemos? Sí es así van a venderse bastante bien en las típicas tiendas de importación.

Como toda filtración, tenemos que cogerla con pinzas, pero lo que nos cuentan suena muy bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos