Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad 3 y un nuevo Kindle se preparan para muy pronto

El iPad 3 y un nuevo Kindle se preparan para muy pronto
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad de Apple es oficial. Ya tienes todas sus características al completo.

Con el ASUS Transformer Prime (que ya hemos analizado en Xataka) paseando sus posibilidades por el MWC 2012 y poco más definitivo para la cita más importante de la movilidad del año, tanto el próximo iPad de Apple como el futuro Kindle Fire de 9 pulgadas hacen acto de presencia para llevarse los flashes que apuntan al fenómeno tablet esta primera mitad de año.

Empezamos con el iPad 3, que según AllThingsDigital, podría presentarse tan pronto como justo al acabar el MWC 2012. En tres semanas, para la primera de marzo, se rumorea de forma potente que Apple enseñará un nuevo tablet con ligeras modificaciones.

iPad 3, mejor batería y pantalla

Aunque lanzando tantos rumores es normal que alguno se acierte respecto al iPad 3, si tuviéramos que quedarnos con las más probables, yo apostaría por la tan cacareada nueva pantalla con más resolución (2048 × 1536 píxeles), más batería para sacar todavía mayor ventaja a sus rivales en un apartado tan mediático, y quizás mejora de rendimiento con un nuevo procesador.

Los últimos rumores sitúan tecnología de Sharp en la nueva pantalla del iPad 3.

Amazon a por un tamaño clave

El otro protagonista relacionado con el mundo del tablet es nada más y nada menos que Amazon. La también muy rumoreada nueva tableta con más tamaño salta a la escena otra vez y AllThingsDigital la sitúa para la primera mitad de este mismo año.

El nuevo Kindle Fire podría acoger una pantalla con 9 pulgadas de tamaño como complemento de una segunda generación del tablet con 7 pulgadas.

¿Cuándo llegará el movimiento de los grandes con tablets Android? ¿Esperarán a que otros muevan ficha o se atreverán a enseñar novedades en Barcelona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos