Compartir
Publicidad

Algiz 7, un tablet todoterreno que lo aguanta todo

Algiz 7, un tablet todoterreno que lo aguanta todo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Y cuando digo lo aguanta todo no lo digo por decir y es que este nuevo tablet presentado por Handheld dispone incluso de un certificado militar que indica que ha superado las más duras pruebas de "supervivencia" soportando la humedad, la vibración, resistiendo a caídas y temperaturas extremas y estando protegido del polvo y del agua.

Sólo hay que echar un vistazo a su estética para comprobar que no estamos ante un tablet normal, lineas robustas y protecciones integradas en la carcasa para poder usarlo en cualquier situación que se nos ocurra.

algiz 7

Pero además de su resistencia el Algiz 7, que funciona con Windows 7 Professional, nos ofrece una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Intel Atom de 1,6 GHz, un disco duro sólido de 64 GB y 2 GB de RAM DDR2. Su peso es de 1.1 Kg. e incorpora dos baterías de 2400 mAh que además pueden intercambiarse sin tener que apagar el tablet.

Viene de serie con Bluetooth, WLAN y GPS además de con una cámara de 2 megapíxeles integrada con luz LED. Opcionalmente podemos configurarlo con conexión 3G (GSM, UMTS y EVDO) y admite la tecnología Gobi 2000, contando con antenas integradas, lo que le permite trabajar en cualquier parte del mundo dependiendo de la frecuencia inalámbrica.

Un todoterreno en toda regla pensado para situaciones extremas. Si te ha gustado el modelo o buscas otros parecidos, la misma marca dispone de dos modelos más de este estilo, el Algiz 8 y el Algiz 10 con pantallas de 8 y 10 pulgadas respectivamente.

De momento no tiene precio, pero se ha anunciado su disponibilidad para Marzo.

Vía | Europa Press Más Información | Handheld Algiz 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos