Compartir
Publicidad

HBO está caído en su día más importante del año y los usuarios no pueden ver el estreno de 'Juego de Tronos

HBO está caído en su día más importante del año y los usuarios no pueden ver el estreno de 'Juego de Tronos
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después, HBO estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Estamos ante la serie franquicia de HBO, esperada por millones de espectadores. Sin embargo, parece que la plataforma de streaming no estaba preparada para la avalancha de fans y el servicio lleva desde al menos las 08:00h de la mañana, hora española, en mantenimiento y temporalmente no disponible.

La caída de HBO coincide con el importante estreno de la última temporada de la serie, lo que ha dejado a muchos usuarios sin poder ver el nuevo capítulo. Unos problemas que han generado un profundo malestar en redes sociales, tal y como muchos han dejado patente.

Actualización: HBO España informa que ya se ha solucionado el problema y el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

En España, 'Juego de Tronos' se ha estrenado a las 3:00 AM. Un horario bastante malo y donde muchos usuarios han preferido madrugar antes que trasnochar. El aluvión no se ha producido por la noche, sino por la mañana.

El servicio DownDetector informa de problemas principalmente en España y los Países Nórdicos.

Desde la cuenta de HBO España, han explicado que "están experimentando problemas técnicos" y que "lamentan las molestas". También aseguran que están dedicando todos los recursos para solucionarlo cuanto antes, pero por el momento sigue sin estar disponible. Por su parte, las cuentas de HBO de los países nórdicos (I, II, III, IV) también han confirmado que tienen problemas.

No es la primera vez que le sucede algo así a HBO, ya que en 2017 algunos usuarios de HBO Go de España y Latinoamérica tuvieron problemas con el estreno de la séptima temporada.

En respuesta a Xataka, desde HBO España nos confirman que efectivamente están experimentando problemas y que están "trabajando con todos sus recursos al tope". Sobre el momento de cuándo volverá el servicio al completo todavía no lo saben, aunque sí informan que "no debería tardar mucho ya que ya hay soportes restablecidos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio