Publicidad

Los estrenos de Movistar en julio 2020: todas las nuevas series, películas y documentales

Los estrenos de Movistar en julio 2020: todas las nuevas series, películas y documentales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después del final de la serie de Berto Romero este mismo mes de julio, la parrilla de Movistar+ se queda sin series de producción propia que estrenar, pero echa mano de unas cuantas alternativas: la docuserie de los Windsor nos introduce en la ajetreada vida de la familia real británica y películas como 'Jumanji: Siguiente nivel', 'Retrato de una mujer en llamas', 'Los miserables' o 'Mujercitas' harán que nos olvidemos de los rigores veraniegos.

Catálogo de nuevas series en España

'Los Windsor: Una historia de poder y escándalos'

Windsor

Seis episodios producidos por la CNN que cuentan la historia de la dinastía Windsor desde 1917 (año en el que Jorge V cambió el apellido familiar) a la actualidad, con la salida de Megan Markle y el príncipe Enrique. El notable archivo de imágenes de la familia se despliega en una serie que viene producida por los responsables de otra producción sobre una familia de importantes ramificaciones sociales y políticas: 'Los Kennedy'.

  • Estreno 7 de julio

Todas las series de Movistar+

  • 'Los Windsor: Una historia de poder y escándalos' (7/07)
  • 'Terapia de parejas' (9/07)
  • 'Agatha Christie: El misterio de Pale Horse' (14/07)

Películas de estreno en Movistar+

'Jumanji: Siguiente nivel'

Jumanj2

La secuela del éxito basado en el clásico del cine de aventuras de los ochenta, inyectándole elementos más adecuados a los nuevos tiempos, fue un tremendo taquillazo como su precedente. Tres años después de la primera aventura, en la que un grupo de adolescentes se vieron transportados a un mundo de peligros en cuerpos de adulto, se verán de nuevo catapultados a tierras inhóspitas. Esta vez visitarán entornos que van de la fantasía medieval de 'Juego de tronos' a los páramos postapocalípticos de 'Mad Max', de nuevo con un reparto entregadísimo, encabezado por The Rock, Jack Black y la inolvidable companion del Doctor Who Karen Gillan.

  • Estreno 3 de julio

'Te veo'

I See You Movie Review 2019

Una modesta pero muy contundente película de terror y suspense en la que un detective y su familia comienzan a experimentar en su casa sucesos paranormales. ¿Podría estar relacionado con la desaparición de un niño de 10 años cuya investigación aún está abierta? Thriller teñido de elementos sobrenaturales que supone el debur como guionista de Devon Graye, que dio vida al Trickster en la serie de The Flash.

  • Estreno 30 de julio

Todas las películas de julio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios