Compartir
Publicidad
Publicidad

Este wearable es una cámara con la que podrás contar tu día a día en las redes sociales de forma automática

Este wearable es una cámara con la que podrás contar tu día a día en las redes sociales de forma automática
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en el pleno boom de las transmisiones en directo donde nuestro smartphone es el rey indiscutible, el cual nos permite arrancar vídeo en directo ya sea por medio de Facebook o Twitter. Pero para aquellos que necesitan transmitir en todo momento lo que ocurre a su alrededor y el móvil les queda corto, les tenemos buenas noticias.

El famoso fabricante de redes WiFi 'Ubiquiti Networks' se está estrenando en el mercado de los wearables con una propuesta interesante, ya que se trata de una cámara portátil para transmisiones en directo, la cual podemos usar como si fuese un collar o bien, la podemos colocar en cualquiera de nuestras prendas gracias a un clip incorporado.

FrontRow

El dispositivo wearable/cámara portátil lleva por nombre FrontRow y viene equipado con una pantalla táctil y se basa en Android, aunque no especifican la versión. Esto lo hace compatible con aplicaciones como Spotify, Skype, Facebook, Twitter, Periscope, Instagram, Snapchat y muchas más.

Según el fabricante, FrontRow posee con una batería recargable que ofrece hasta 50 horas en modo de espera y hasta dos horas continuas de grabación de vídeo. El dispositivo, además del modo de grabación tradicional, cuenta con un 'modo de historia', el cual toma fotos cada ciertos segundos y las une para crear un vídeo timelapse. Al usar este modo, la autonomía del dispositivo se va hasta las 16 horas.

Frontrow Camera Necklace

FrontRow incluye dos cámaras, ambas con grabación de vídeo en resolución 1080p. Una de ellas es de 8 megapíxeles con lente gran angular de 148 grados, mientras que la otra es de 5 megapíxeles sin gran angular. La memoria interna es de 32GB y no es ampliable, y la memoria RAM es de 2GB, que sirven para hacer transmisiones sin interrupciones.

En cuanto a conectividad, FrontRow incluye Bluetooth y WiFi y se puede enlazar a nuestro smartphone, ya sea Android o iPhone, para que sirva como cámara externa por medio de una aplicación móvil. Desde esta app podemos administrar el contenido y las diversas acciones de la cámara, tal y como su fuese una GoPro.

Hay que destacar que no estamos es el primer dispositivo de este tipo, sin embargo su versatilidad lo hace de lo más completos para la transmisión de vídeo en directo. FrontRow estará a la venta en los próximos días con un precio de 399 dólares en colores Jet Black y Rose Gold.

Más información | FrontRow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos