Apple Music Voice: así es el nuevo plan económico de música en streaming potenciado por Siri

Apple Music Voice: así es el nuevo plan económico de música en streaming potenciado por Siri
18 comentarios

Apple acaba de anunciar un nuevo plan de precios para Apple Music, su servicio de música en streaming. Al plan individual de 9,99 euros al mes y al plan familiar, de 14,99 euros, ahora se une el plan de Voice.

Con Apple Music Voice, la compañía apuesta, por 4,99 euros al mes, por brindarnos listas de reproducción y canciones, pero solamente podemos buscarlas con Siri, no con la búsqueda tradicional. Tan protagonista es Siri de Music Voice, que para suscribirse, los usuarios pueden decir «Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice».

Con esos 4,99 euros, perdemos la función de letras de canciones, y el audio espacial y sin pérdidas. Además, solo se podrá usar en dispositivos de Apple.

Una inesperada suscripción para quien quiera pagar menos

Apple Music Voice

Apple presume de que con Apple Music Voice podremos seguir accediendo a los 90 millones de canciones, a miles de listas de reproducción (también según actividad o estados de ánimo). En esas canciones, podemos saltar tantas veces como queramos usando Siri. Es decir, aunque se trate de un plan más económico, no tiene limitaciones en cambios como el plan gratuito de Spotify, por ejemplo.

"Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada "Pregúntale a Siri" en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music".

El Plan Apple Music Voice estará disponible este otoño en los siguientes 17 países y regiones: Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Taiwán.

Temas
Inicio