Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon Music Unlimited llega a España con más de 50 millones de canciones, app para móvil y tarifas familiares

Amazon Music Unlimited llega a España con más de 50 millones de canciones, app para móvil y tarifas familiares
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas de Amazon van más despacio para el resto de países que no son Estados Unidos, pero poco a poco van llegando. Ahora el gigante del comercio electrónico (y poco a poco físico) lanza Amazon Music Unlimited en España, su servicio de música en streaming con varias opciones de suscripción.

Así, igual que Kindle Unlimited se trata de un servicio que ofrece un gran catálogo, en este caso de canciones y emisoras, por una suscripción que puede realizarse mensual o anual, así como en planes especiales. De este modo Amazon compite ahora en este país con Spotify, Google Play Music y otros servicios de música en streaming, ofreciendo un servicio por un precio similar. Veamos qué incluye.

Más de 50 millones de canciones y varios tipos de suscripción

Según especifican en Amazon, el catálogo de Amazon Music Unlimited está compuesto por más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras en el que podemos encontrar grupos y artistas superventas del momento como como Shakira, Taylor Swift o Ed Sheeran, así como los clásicos, citando ejemplos nacionales como Mecano, Alaska y Dinarama y otros internacionales como Elvis Presley y David Bowie. Así, el usuario dispondrá de canciones, discos, listas de reproducción o radios sin publicidad.

Como ofrecen otros servicios, a medida que el usuario escuche música Amazon Music Unlimited también irá haciendo recomendaciones personalizadas. Para ello dispondrán de app móvil, que permitirá la descarga de las canciones, así como para Fire, iOS, Android, PC y Mac y la página web del servicio (aquí podéis ver todos los dispositivos compatibles).

Amazon App

Amazon Music Unlimited, precio y disponibilidad

A diferencia de otros productos de la compañía, de momento el precio no es un aspecto diferencial al menos en lo relativo a la suscripción estándar. El precio por suscripción al mes es el mismo tanto para usuarios Prime como para los no Prime, siendo de 9,99 euros/mes y 19,99 euros/mes para usuario individual y familias respectivamente. El ahorro está pues en los planes anuales disponibles para los Prime, siendo 99 euros al año en el caso del usuario individual (con lo que el mes queda en 8,25 euros).

En cuanto a los abonos familiares son para hasta seis miembros, y el ahorro también está en el plan anual, en este caso por 149 euros (quedándose en 12,42 euros al mes). Según especifican, además, no habrá limitación por escuchas simultáneas, por lo que todos los miembros de la familia pueden hacer uso del streaming a la vez sin restricciones.

Amazon Unlimited Music Tabla

Toda la información | Amazon
En Xataka | Que no pare la música: comparamos Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos