Compartir
Publicidad

Microsoft: "Si no podemos actualizar tu ordenador a Windows 10, te regalamos uno"

Microsoft: "Si no podemos actualizar tu ordenador a Windows 10, te regalamos uno"
68 Comentarios
Publicidad

En Microsoft siguen tratando de impulsar la adopción masiva de Windows 10, y sus responsables han anunciado recientemente una campaña de marketing en Estados Unidos en la que se comprometen a que si no pueden actualizar tu ordenador, te regalarán un Dell Inspiron 15.

El plazo de validez de la actualización gratuita desde ordenadores con licencias legítimas de Windows 7, 8 y 8.1 a Windows 10 finaliza el próximo 29 de julio, así que Microsoft está tratando de atraer a más gente para que actualice a la nueva versión. Eso sí: la oferta tiene su letra pequeña.

Promoción válida "solo" desde portátiles Windows 8

No vale cualquier sistema, evidentemente: solo se podrá acceder a esa opción en las tiendas físicas Microsoft Store de los Estados Unidos, pero además solo cuentan portátiles basados en Windows 8. Nada de de PCs de sobremesa ni equipos basados en Windows 7, un sistema operativo que sigue siendo el que mayor cuota de mercado tiene en todo el mundo.

Esos portátiles deberán cumplir además con los requisitos hardware mínimos para actualizar a Windows 10 que se establecieron hace un año además de contar con esa licencia legítima de Windows 8, y si cumples todas esas condiciones y los técnicos de Microsoft no pueden instalar Windows 10, te darán un Dell Inspiron 15 totalmente gratis.

La oferta va un poco más allá de hecho: si llevas otro portátil en el que no puedas ejecutar Windows 10, Microsoft te regalará 150 dólares en crédito para sus tiendas para que te puedas comprar allí un nuevo portátil que sí pueda funcionar con ese sistema operativo. Si vivís en Estados Unidos o Canadá y queréis aprovechar la oferta, podéis fijar una cita en este sitio web.

Vía | Fossbytes
En Xataka | Windows 10 ya está en 300 millones de dispositivos, ¿qué pasará cuando no sea gratuito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio