Publicidad

Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB por menos de 150 euros en eBay desde España: autonomía brutal y cámara cuádruple a precio de derribo

Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB por menos de 150 euros en eBay desde España: autonomía brutal y cámara cuádruple a precio de derribo
Sin comentarios

¿Tienes que cambiar de móvil y tu presupuesto máximo son los 200 euros? Afortunadamente cada vez hay más candidatos interesantes en esa franja de precio como este Redmi Note 9 y si además llega rebajado, más atractivo si cabe: está disponible por 149 euros en eBay desde España con este cupón.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio

El precio de venta recomendado del Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB es de 249 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado en la web oficial hasta los 199 euros. Si optamos por la versión global – la que se encuentra en eBay – sin salir de España, el precio baja unos 20 euros más pero en eBay usando PQ32020 se queda en 149 euros, con envío rápido desde España y dos años de garantía. Lo vende un vendedor con más de un 99% de votos positivos en sus más de 8.000 transacciones.

El precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 9 en su versión más ambiciosa, esto es, 4GB de RAM y 128GB de capacidad, es de 249 euros, pero lo habitual es encontrarlo por debajo de los 200 euros. Si buscas pagar menos sin recurrir a la importación y con envío rápido y gratis, en Amazon está disponible por 153 euros.

Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone de 6.53” FHD (DotDisplay, 4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Quad de 48 MP, Hotshot 3.5 mm, Headphone Jack, batería de 5020 mAh) Forest Green

Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone de 6.53” FHD (DotDisplay, 4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Quad de 48 MP, Hotshot 3.5 mm, Headphone Jack, batería de 5020 mAh) Forest Green

Tras probar a fondo el Xiaomi Redmi Note 9 lo que más nos gustó fue gran autonomía, ofreciendo dos días sin pasar por el enchufe con un uso normal.

Otra de sus bazas es su atractivo diseño, con bordes redondeados y acabados muy llamativos. Pese a ser un móvil a caballo entre la gama de entrada - media, incluye extras como NFC para pagos, carga rápida, jack de auriculares o el emisor infrarrojo.

A nivel de specs, el Redmi Note 9 cuenta con un panel de 6,53" IPS FullHD+, procesador Helio G85, 4GB de RAM y 128GB de capacidad (es la versión más ambiciosa), una generosa batería de 5.020 mAh y una configuración de cámaras traseras de 48+8+2+2MP.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios