Vídeos "de cine" este verano con el estabilizador DJI Osmo Mobile 4, a su precio mínimo histórico en Amazon por 119,20 euros

Vídeos "de cine" este verano con el estabilizador DJI Osmo Mobile 4, a su precio mínimo histórico en Amazon por 119,20 euros
Sin comentarios

Los fabricantes están mejorando bastante la estabilización de vídeo en los smartphones más recientes, pero se puede conseguir un mejor resultado usando un gimbal o estabilizador como el DJI OM 4, que está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon por 119,20 euros.

Comprar el estabilizador para smartphones DJI Osmo Mobile 4 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el estabilizador o gimbal para smartphones DJI Osmo Mobile 4, uno de los más recomendados del sector, por 119,20 euros en Amazon; casi 30 euros más barato. También está de oferta al mismo precio en MediaMarkt.

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

Este gimbal o estabilizador para smartphones cuenta con clip y soporte de anillo magnéticos para facilitar la colocación del teléfono móvil y tenerlo todo listo rápidamente cuando se quiera grabar. Tiene un estabilizador de tres ejes para mantener la imagen estable y que no haya "efecto terremoto".

Incorpora varios modos de disparo "inteligente": DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo SPin, Slow Motion, Panorámico de 240º y Panorámico de 3x3. La función TimeLapse permite "acelerar el movimiento" de la escena para crear clips frenéticos a la par que suaves de las nubes, el tráfico y demás en movimiento.

Por otra parte, con la característica ActiveTrack 3.0 se puede seguir a los sujetos en movimiento. Este modelo reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y se puede ajustar la composición de la imagen con el joystick. Es una función bastante interesante y útil para los usuarios que graban vlogs.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio