El ventilador "inteligente" de Xiaomi mantiene a raya el calor este verano por 74,99 euros

El ventilador "inteligente" de Xiaomi mantiene a raya el calor este verano por 74,99 euros
Sin comentarios

Estamos en mayo, pero el calor empieza a apretar. La gente ya busca maneras de refrescarse y sobrevivir la temporada estival. Si bien el aire acondicionado sigue siendo la opción preferida y estrella para estar a gusto en casa, los ventiladores continúan siendo una alternativa más económica. El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 es una propuesta "inteligente" que está de oferta en Amazon a 74,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana

Comprar ventilador "inteligente" Xiaomi al mejor precio

Ventilador Xiaomi 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, en Amazon está de oferta el ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 con un descuento del 21% que lo deja a unos más suculentos 74,99 euros: su precio más bajo en los últimos meses. En su nombre pone que es la versión italiana, pero en las preguntas respondidas aparece que funciona y se sincroniza con la app española. De todos modos, está un poco más caro en PcComponentes, por si se prefiere.

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 cuenta con aspas dobles para una brisa natural y motor de CC con consumo energético reducido. Ofrece 100 niveles para ajustar la brisa al máximo, tiene un alcance de 14 metros y ventila en 140º. Se puede colocar tanto en el suelo como en la mesa y su nivel de ruido es de 30,2 dB, por lo que se puede usar durante la noche.

A través de la app para dispositivos móviles se pueden configurar ajustes preestablecidos de 24 horas para diferentes necesidades. El ventilador también se puede controlar a través de los asistentes de Google y Alexa, para encenderlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio