Sonido 360º, Wi-Fi y asistentes de voz con este altavoz de exquisito diseño de Sony a precio mínimo en Amazon

Sonido 360º, Wi-Fi y asistentes de voz con este altavoz de exquisito diseño de Sony a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

No solo los dispositivos de Amazon tienen acceso a Alexa: el asistente de voz de la compañía de Jeff Bezos se puede encontrar en productos de otras marcas. El potente y elegante altavoz Sony SRS-RA3000, que está de oferta en Amazon a su precio mínimo de 199,99 euros, puede controlarse con Alexa si se tiene un dispositivo compatible.

Comprar altavoz con asistente de voz al mejor precio

Altavoz Sony 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299-300 euros, en Amazon se puede adquirir el altavoz Sony SRS-RA3000 con un descuento de 100 euros que lo deja a su precio mínimo en la plataforma: 199,99 euros.

Sony SRS-RA3000 - Altavoz Doméstico Inalámbrico con Sonido Envolvente, Compatible con Alexa, Gris Claro

Sony SRS-RA3000 - Altavoz Doméstico Inalámbrico con Sonido Envolvente, Compatible con Alexa, Gris Claro

El altavoz Sony SRS-RA3000 está diseñado para ofrecer una experiencia de sonido completa al emitirlo en 360º, es decir, en todas las direcciones. Cuenta con tecnologías como 360 Reality Audio o Immersive Audio Enhancement para mejorarlo y proporcionar la mejor calidad posible. Sus graves son profundos por el altavoz de rango completo, omnidifusor y radiador pasivo dual.

Hay dos formas de usar el altavoz de Sony: por Bluetooth para conectar con el smartphone o tablet, y por Wi-Fi para acceder a servicios de música en streaming por Internet. Es compatible por Spotify Connect y tiene Chromecast integrado. A través de la app Google Home se puede crear un grupo de altavoces, o integrarlo con Alexa si tenemos dispositivos compatibles.

El altavoz es capaz de ajustar de manera automática el sonido según la canción porque las analiza todas y las reproduce a un volumen uniforme para que no destaque una más que otra. Si disponemos de un televisor BRAVIA compatible también puede enviar su sonido directamente al altavoz como si fuera una barra de sonido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio