Seguridad en 360º 2K con la cámara de videovigilancia doméstica Yi Dome U Pro a 37,49 euros en Amazon, su mínimo histórico

Seguridad en 360º 2K con la cámara de videovigilancia doméstica Yi Dome U Pro a 37,49 euros en Amazon, su mínimo histórico
1 comentario

En verano es habitual trasladarse a segundas residencias o dejar la casa vacía durante períodos de tiempo más largos para hacer excursiones y aprovechar el buen tiempo, con lo que los robos se disparan. Una cámara de videovigilancia doméstica como la Yi Dome U Pro a 37,49 euros en Amazon proporciona protección en 360º y en alta resolución.

Comprar la cámara de videovigilancia doméstica Yi Dome U Pro al mejor precio

Yi Dome U Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon se puede adquirir la cámara de videovigilancia doméstica Yi Dome U Pro con un descuento que la deja a 37,49 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma; ahorra 12 euros y mantén la casa protegida y vigilada este verano.

YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos

YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos

La cámara de videovigilancia doméstica Yi Dome U Pro ofrece cobertura panorámica en 360º con alta resolución 2K (2.304 x 1.269 píxeles) a través de su sensor de 3 MP. Se puede rotar horizontal y verticalmente de manera remota a través de la app para dispositivos móviles, hacer zoom digital 4x y sus ocho LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna.

La Yi Dome U Pro cuenta con tecnología de detección de actividad con IA y detección facial de personas, así como detección sonora de sonidos de entre 50 a 90 dB (se puede regular). El usuario recibe alertas de actividad y vídeo mediante notificaciones push al smartphone.

Las grabaciones se pueden almacenar en la nube (existen planes de suscripción mensual y anual), así como de manera local a través de una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB que se vende por separado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio