Samsung Week: cinco ofertas top en móviles y tablets a precios irresistibles
Xataka Selección

Samsung Week: cinco ofertas top en móviles y tablets a precios irresistibles

Desde hoy lunes 25 de octubre y hasta el 1 de noviembre es la Samsung Week en la web oficial de la marca, una gran oportunidad para comprar sus productos más top al mejor precio. Ojo porque no solo hay descuentos, sino también promociones y regalos, todo ello por tiempo limitado. Para que no te pierdas lo más jugoso, hemos recopilado las mejores ofertas de la Samsung Week que todavía puedes comprar.

Aunque en su web encontrarás algunas ofertas estarán vigentes toda la campaña, algunas de las más interesantes serán ofertas flash de 24 horas de duración, por lo que mejor no perderlas de vista y tenerlas a mano e incluso marcadas en el calendario para no perdérselas.

  • No tiene rebaja pero sí una promoción bestial con regalos y extras solo durante el día de hoy: Samsung Galaxy Z Fold 3 + auriculares Buds2 de regalo + Samsung Care+ gratis 1 año + 100 euros extra en la valoración de antiguo dispositivo por 1809 euros. Para que nos entendamos: te llevas el smartphone más ambicioso e innovador de la marca, unos auriculares TWS Buds 2 valorados en 149 euros, protección para tu teléfono y si entregas tu viejo terminal, se valorará 100 euros por encima de lo tasado. En nuestro análisis del Fold 3 destacamos lo cómodo que es plegado, su buena construcción y la calidad de su sonido estéreo.
  • Si quieres renovar tu teléfono y dar el salto al Samsung Galaxy Z Flip 3, un terminal plegable muy funcional y compacto que cabe en tu bolsillo sin problema. Su precio es el oficial: 1059 euros, pero puedes pagar bastante menos aprovechando esta promoción que valora el antiguo terminal que entregues 100 euros por encima de su precio, incluso aunque tenga la pantalla rota. Cuando probamos el Z Flip 3 nos gustó precisamente su funcionalidad incluso estando cerrado, lo resistente de su diseño y su precio para el diseño que ofrece.
  • Otra promoción por tiempo limitado a la que no perder de vista es la del Samsung Galaxy S21 5G + 160 euros de descuento + 50 euros en Google Card + 100 euros extra en la valoración de antiguo dispositivo y un gran precio de 799 euros. Esta promoción solo tendrá lugar el 1 de noviembre, momento en el que podrás llevarte este gama alta actual compacto y equilibrado. Lee aquí nuestro análisis del Samsung Galaxy S21 5G.
Galaxy Tab S7 Fe 02
  • Ojo a este chollo pack: Samsung Galaxy Tab S7 FE + aspirador escoba Sin Cable Jet 60 Digital Inverter desde 579 euros, bestial en relación prestaciones coste ya que por el PVP de la tablet, te llevas también un aspirador inalámbrico valorado en más de 200 euros, todo esto si realizas la compra el 27 de octubre. Cuando probamos la Samsung Galaxy Tab S7 FE lo que más nos gustó fue su pantalla grande con colores equilibrados, la calidad del diseño y la construcción y lo completo del S-Pen, incluido en la caja
  • Otro chollo pack en la gama alta: Samsung Galaxy Tab S7 Plus + 110 euros de descuento + auriculares Galaxy Buds 2 por 789 euros hasta el 1 de noviembre. Cuando probamos la ambiciosa Samsung Galaxy Tab S7 Plus destacamos la delicia que resulta su pantalla, ideal para ver películas o leer, lo bien que se escuchan los cuatro altavoces firmados por AKG y que vaya sobrada de potencia para cualquier tarea.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio