El Samsung Galaxy Watch4 Classic por casi 55 euros menos en Amazon: smartwatch con Wear OS 3 y medición de la composición corporal

El Samsung Galaxy Watch4 Classic por casi 55 euros menos en Amazon: smartwatch con Wear OS 3 y medición de la composición corporal
Sin comentarios

Samsung se alió con Google para el desarrollo del nuevo smartwatch de la compañía surcoreana y potenciar el sistema operativo Wear OS del gigante de Internet. De esta unión salió el Samsung Galaxy Watch4 Classic, uno de los dos nuevos smartwatches con Wear OS 3. La versión Bluetooth de 42 mm está de oferta en Amazon y MediaMarkt a 315 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Watch4 Classic al mejor precio

Galaxy Watch4 Classic 02

Con un precio de venta al público recomendado de 369,90 euros, el Samsung Galaxy Watch4 Classic con conectividad Bluetooth y de 42 mm está rebajado casi 55 euros en Amazon, lo que lo deja a 315 euros. También está de oferta al mismo precio en MediaMarkt.

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

El Samsung Galaxy Watch4 Classic de 42 mm tiene unas dimensiones de 41,5 x 41,5 x 11,2 mm y un peso aproximado de 46,5 gramos. Cuenta con una pantalla SuperAMOLED reforzada con Gorilla Glass DX de 1,19" con resolución 396 x 396 píxeles a 330 ppp que muestra la información y las aplicaciones con un gran nivel de detalle y nitidez.

Le da vida el procesador Samsung Exynos W920 de 5 nm junto a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo, aplicaciones, música y demás. Esta combinación de hardware hace que Wear OS 3 vaya muy fluido. Samsung, al prescindir de Tizen y abrazar Wear OS, permite la descarga de apps de Play Store, pagos por Google Pay, música de YouTube Music, Google Maps, etc.

El dispositivo tiene la capa de personalización One UI Watch, por lo que la experiencia es bastante parecida a la de anteriores relojes con Tizen. Se puede conectar a redes Wi-Fi de doble banda y al smartphone va por Bluetooth 5.0. Es resistente al agua a 5 ATM y dispone de un bisel giratorio físico para interactuar más cómodamente con el sistema

El Galaxy Watch4 Classic está repleto de sensores: BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), SPo2, acelerómetro, barómetro, giroscopio y geomagnético. Respecto al terreno deportivo, tiene 100 modos de entrenamiento para registrar nuestra actividad física. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio