Publicidad

Samsung Galaxy S10e 6/128 GB más barato en Tuimeilibre desde España: 499 euros con 2 años de garantía

Samsung Galaxy S10e 6/128 GB más barato en Tuimeilibre desde España: 499 euros con 2 años de garantía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy S10e es el terminal más modesto de la nueva gama alta de la compañía surcoreana que, a pesar de sus reducidas dimensiones, comparte bastantes puntos en común con sus dos hermanos mayores. En Tuimeilibre puede encontrarse a un precio interesante: 499 euros.

Comprar Samsung Galaxy S10e al mejor precio

A un precio bastante inferior al habitual, el Samsung Galaxy S10e podemos encontrarlo en la tienda Tuimeilibre por 499 euros, una rebaja de 260 euros respecto a su PVP de 759 euros, que es el valor al que lo encontraremos de la mano de Samsung. En la misma tienda también podemos encontrar el Samsung Galaxy S10 de 128 GB por 645 euros frente al PVP de 909 euros. Ambos se envían desde España, son la versión española y tienen 2 años de garantía.

Samsung Galaxy S10e

Lo que más nos gustó del Samsung Galaxy S10e en nuestro análisis fue que tiene una construcción propia de los smartphones de gama alta, un buen rendimiento, interfaz agradable y sonido de gran calidad tanto por los altavoces como por los auriculares a través del puerto jack de 3.5mm.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir