Publicidad

Regresa la oferta del Lenovo Smart Clock a El Corte Inglés: pantalla táctil con Google Assistant por menos de 40 euros

Regresa la oferta del Lenovo Smart Clock a El Corte Inglés: pantalla táctil con Google Assistant por menos de 40 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás cansado de los despertadores tradicionales y buscas una nueva manera de empezar las mañanas y, de paso, que cumpla varias funciones más gracias a su asistente de voz, el Lenovo Smart Clock vuelve a estar disponible en El Corte Inglés con una gran rebaja que lo deja a 39,99 euros.

Comprar Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock

El Lenovo Smart Clock es un dispositivo que tiene un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, pero gracias a la oferta de El Corte Inglés se puede conseguir a un precio muchísimo más llamativo al rebajarlo a 39,99 euros. En PcComponentes también está con descuento, dejándolo a un precio muy similar.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil de 4" que permite al usuario ver de un vistazo la organización gracias al calendario, y consultar cierta información como el tiempo que hará durante el día o pedir algún dato. Incorpora el asistente de voz Google Assistant, por lo que con ejecutar el comando "OK Google" podremos controlar el dispositivo y pedirle, entre otras cosas, que ponga música o que encienda la luz del salón en caso de tener bombillas que lo permitan. Gracias a la oferta, se trata de uno de los dispositivos más económicos y versátiles para domotizar el hogar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios