Publicidad

Una red mesh Wi-Fi 6 "económica" a precio mínimo histórico: los routers Netgear Orbi RBK352 están a 214,99 euros en Amazon

Una red mesh Wi-Fi 6 "económica" a precio mínimo histórico: los routers Netgear Orbi RBK352 están a 214,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si se quiere tener cobertura Wi-Fi en todos los rincones del hogar, una opción que está cobrando mucha fuerza es la de montar una red mesh. Y si encima se quiere dar el salto a la nueva generación Wi-Fi 6 para poder aprovechar todas sus ventajas, los routers Netgear Orbi RBK352 están de oferta en Amazon a 214,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar router mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 al mejor precio

Netgear Orbi 02

Con un precio de venta al público recomendado de 269,99 euros, en Amazon se puede encontrar el pack de dos routers mesh Netgear Orbi RBK352 con una buena rebaja que lo deja a 214,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

NETGEAR Orbi RBK352 - Sistema Mesh WiFi 6 de Doble Banda, Velocidades de Hasta 1.8 Gbps, Paquete de 2 Incluye Router y Satélite Cubre hasta 4+ Dormitorios y 200 Metros Cuadrados

NETGEAR Orbi RBK352 - Sistema Mesh WiFi 6 de Doble Banda, Velocidades de Hasta 1.8 Gbps, Paquete de 2 Incluye Router y Satélite Cubre hasta 4+ Dormitorios y 200 Metros Cuadrados

Netgear es una compañía especializada en equipos de red, y sus Orbi RBK352 han sido diseñados para la nueva generación de redes inalámbricas Wi-Fi. Con un diseño minimalista y elegante acabado en color blanco, ofrece una cobertura de alrededor de 300 metros cuadrados, más que suficiente para muchos hogares. No obstante, es imprescindible colocarlos de manera estratégica para obtener el mejor resultado.

Emite hasta cuatro flujos de Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 1,8 Gbps para streaming en alta calidad (hasta 8K) y jugar. El fabricante asegura que es capaz de manejar muy bien hasta 25 dispositivos conectados, proporcionando una experiencia fluida en cualquier lugar.

Dispone de protección contra amenazas y ataques maliciosos, así como compatibilidad con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant para controlar ciertos aspectos y funciones de los routers. El router cuenta con una conexión WAN y tres conexiones LAN Gigabit Ethernet, y el satélite dos LAN Gigabit Ethernet.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio