Publicidad

La Raspberry Pi 4 más reciente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a precio mínimo histórico en Amazon: 115,99 euros

La Raspberry Pi 4 más reciente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a precio mínimo histórico en Amazon: 115,99 euros
1 comentario

Lo que surgió como un proyecto para allegar la informática a personas de todo el mundo con ordenadores de placa reducida a precio asequible ha acabado convirtiéndose en una propuesta muy interesante para los que buscan un equipo diminuto y con la suficiente potencia para realizar tareas básicas del día a día. Este pack de la Raspberry Pi 4 con todo lo necesario para funcionar está de oferta en Amazon por 115,99 euros usando el código "RBLCHRU5".

Comprar la Raspberry Pi 4 al mejor precio

Pack Raspberry Pi 4

Este pack de inicio de la Raspberry Pi 4 con todos los componentes necesarios para ponerla en funcionamiento se vende a un precio recomendado de 179,99 euros en Amazon, pero se puede conseguir ahora mismo muchísimo más barato utilizando el código "RBLCHRU5" al momento de realizar el pago en la página de procesamiento del pedido: 115,99 euros.

LABISTS Raspberry Pi 4 8GB Kit Incluido Tarjeta SD 128GB Precargada con Raspberry Pi OS, Ventilador, 3 Disipadores de Calor, 2 Micro HDMI, Caja y Lector de Tarjetas

LABISTS Raspberry Pi 4 8GB Kit Incluido Tarjeta SD 128GB Precargada con Raspberry Pi OS, Ventilador, 3 Disipadores de Calor, 2 Micro HDMI, Caja y Lector de Tarjetas

La Raspberry Pi 4 modelo B de esta oferta es la más reciente (y potente) disponible en el mercado. Se diferencia de las demás por incorporar 8 GB de memoria RAM, y para aprovecharlos es necesario utilizar un sistema operativo de 64 bits. La tarjeta MicroSD de 128 GB incluida en el pack viene precargada con Raspberry Pi OS, el sistema "oficial" de la placa con el que todos los componentes son compatibles.

Este dispositivo cuenta con Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 5.0, entrada LAN Gigabit y varios puertos USB 3.0 y 2.0, convirtiéndose así en una de los mini ordenadores de su clase más completos en cuanto a conectividad se refiere. También es capaz de reproducir imagen en dos monitores de manera simultánea en resolución 4K a través de sus puertos micro HDMI.

En el kit se incluye una carcasa para proteger/personalizar la placa, un lector de tarjetas USB, un ventilador, disipadores de calor, dos cables micro HDMI para la conexión a monitores, la fuente de alimentación tipo USB-C con interruptor de encendido y apagado (aparte de la tarjeta MicroSD de 128 GB). El usuario tendría que aportar un teclado y ratón, ya sean inalámbricos o con cable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios