El precio del reloj deportivo Suunto 7 con Wear OS se desploma en Amazon: a su precio mínimo histórico de 263,20 euros

El precio del reloj deportivo Suunto 7 con Wear OS se desploma en Amazon: a su precio mínimo histórico de 263,20 euros
Sin comentarios

Suunto es una marca especializada en relojes deportivos que rivaliza contra otras firmas como Garmin o Polar. En su catálogo hay un reloj que también está enfocado en la actividad física, pero que apuesta por la "inteligencia" con el sistema operativo Wear OS. El Suunto 7 está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 263,20 euros.

Comprar el smartwatch deportivo Suunto 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 479 euros en sus inicios, y ahora rebajado en su tienda oficial a 329 euros, en Amazon se puede conseguir el Suunto 7 muchísimo más barato con esta oferta que lo deja más barato que nunca, por 263,20 euros. Supone un descuento de más de 60 euros. Está también de oferta en MediaMarkt.

Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para Practicar Deporte con Wear OS de Google, Unisex-Adulto, Negro, Talla Única

Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para Practicar Deporte con Wear OS de Google, Unisex-Adulto, Negro, Talla Única

El Suunto 7 es un smartwatch enfocado en la actividad física y en el deporte. No está pensado para entrenamientos de larga duración de muchísimas horas porque su batería no se lo permite (ronda los 1,5-2 días), sino que es más para el día a día. Su punto fuerte es el sistema operativo Wear OS, que está desarrollado por Google y cuenta con algunas de las apps más populares, como Telegram, Spotify o Strava.

Con un peso aproximado de 70 gramos, su pantalla táctil y en color es esférica y con un diseño relativamente clásico. Puede sumergirse a 50 metros de profundidad, por lo que puede usarse para practicar deportes acuáticos. Dispone de más de 70 modos de deporte con su app exclusiva de Suunto, mapas de exteriores offline gratuitos, frecuencia cardíaca continua desde la muñeca, integración con Google Fit, Google Assistant y Google Pay.

La actualización más reciente, de hace unas pocas semanas, introdujo el seguimiento del sueño, los recursos corporales (medición de la actividad, estrés y recuperación a lo largo del día, y la ya mencionada frecuencia cardíaca continua). Se conecta al smartphone a través de Bluetooth, pero también tiene Wi-Fi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio